PDA

Ver la Versión Completa : Primeros fallos Beta.

Asesino_Ivan
04/10/2010, 08:27
Bueno pues supongo que sera de mi ps3,pero cada vez que me meto en una partida,se me queda pillada la ps3,y a reiniciarla,que puedo hacer?gracias de antemano.

Asesino_Ivan
04/10/2010, 09:24
edito:ya me va,conecté el cable de red y listo http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

pelayo90
04/10/2010, 14:37
a mi me pasa eso es por la conexión?yo estoy con wifi

fdo_viros
04/10/2010, 16:25
a mi lo que me pasa es que me tarda una eternidad encontrar una partida, es normal os pasa a ustedes

Xenndor
04/10/2010, 16:34
Yo en todo el dia e conseguido jugar dos partidas, solo dos. Y las dos que he jugado se me ha colgado.... Es por jugar por wifi? sinceramente creo que no, no tiene mucho sentido.
Tambien me pasa que cuando le doy a un amigo para invitarlo o a unirme a un amigo, dice que la partida ya no existe, lo cual esta mal por que la partida esta hay por que se ve

LeWiSgg21
05/10/2010, 03:27
Yo estuve toda la tarde ayer y solo pude jugar 20 y 10 segundos de 2 partidas. Se sale diciendo que hay falta de jugadores, aunque el único jugador que falta, soy yo. ¿Alguno se os ocurre algo para solucionarlo? que rabia después de conseguir el código de la BETA, descargarla e instalarla, que no vaya.

viros85
05/10/2010, 05:55
a mi me pasa que tarda mucho en encontrar a personas y eso que tengo el nat tipo 2, ademas para cuando encuentro partida no me sale a quien tengo que matar me sale el cuadrado negro, a alguien le a pasado

juanjuntux
05/10/2010, 06:19
a mi se me cuelga y e echo de trodo conectado por cable puesta de forma que respire y se cuelga

conclusion:Si a muchos nos a pasado eso de que se culegue es que problema de la beta ya que es una version en pruebas

pochola16
05/10/2010, 09:56
Estos problemas (todos) los he leido en otros foros al igual que aquí y a mi también me pasa, como a dicho juanjuntux, debe ser un problema de la beta, ya que ésta no es la única que ha tenido problemas. Así que lo mejor es que expongamos los problemas a Ubisoft.

chustafari33
09/10/2010, 00:22
A mi tb me pasa, se cuelga nada mas empezar , no sale a quien tienes que matar,se tira una eternidad para buscar partida si es que la encuentra, en fin, que para eso que no la saquen, que se queden un año mas desarrollando y que cuando salga al menos funcione

Saludos

Estakua88
09/10/2010, 08:30
Hola a todos! yo creo que eso que hos pasa se arreglaria kn poner el cable y dejaros de wiifis que no valen para nada, (Mejor para portatiles, psp...) y os lo digo por que el primerdia dia y x ahora me funciona d lujo la beta y entra rapido no se me cuelga, y el flujo de la conexion es relativamente bueno.
Sobre la beta: he provado la beta d assasins 3 y deja mucho que desear, ya que no puedes entablar combate con las armas que no son pocas, y siempre huyendo o matando... un poco repetitivo, espero que hayan mas modos kn mas pruevas y tal, y x supuesto no estaria de mas 1 modo libre, para poder ir a tu bola con objetivos a cumplir (opcionales) y misiones secundarias, duelo por equipos.... nose algo mas completo. A nivel grafico haun se puede mejorar el modo online pues yo lo veo como 1 assasins creed 2 recortado de detalles al mas puro estilo, y estamos en el 3 no en el 2, sin hablar de que todos los boots que salen son un sinfin de copias de los mismos personages que podemos escoger nosotros,eso espero que lo canvien y lo dejen como si fuera el campaña
enfin si no sera 1 lio a la hora d matar. Ya se vera, tambien hay que pensar que es la beta.

Adriano30
10/10/2010, 10:59
Pues ami me pasa esto, se puede tirar buscando una partida pues todo el dia y cuando consigue encontrar una, me dice que hay insuficientes jugadores, no lo entiendo y eso de jugar con wifis es una mierda tampoco lo entiendo, no tiene sentido para nada. Espero que sea fallo de la Beta.
PD: Ubisoft hacer algo cuanto antes por favor!!