PDA

Ver la Versión Completa : Texturas del mundo se demoran en cargar.

Maracuyoso
31/03/2019, 16:04
]Buenos días comunidad,
Hace ya una semana que compre el The Division en una descuento del 75%, para ser sincero hacia mucho rato quería jugar el 1 pero no tenia como pagarlo por el precio, así que aproveche esta oportunidad. Pero con el tiempo el juego a presentado un problema bastante molesto, las texturas del juegos no cargan o de moran en cargar, al igual que varios de los objetos del juegos. Al principio el juego presentaba el problema de que apenas abría me aprecia el juego en modo ventana y al momento de cambiarlo a pantalla completa se crasheaba, con el tiempo me di cuenta que eran los drivers de la tarjeta gráfica, pero después de solucionado este problema, ocurrió el problema al cual no he podido dar con una solución, después de pasar de Brooklyn a Manhattan el juego comenzó a poner sumamente lento, tanto que entro al mundo y las texturas no han cargado en el lugar donde estoy, en algunas ocasiones el no puedo avanzar con el personajes, en otras al momento de disparar se me poner super lento el juego, los npc se demoran en cargar, la verdad no creo que sea problema del pc ya que tiene estas caracterizaras, y otros con otros juegos de gráficas mas altas me va muy bien:

Sistema: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 - 7300HQ @ 2.55GHz
Ram: 8 GB
DirectX 12
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 Gb de ram
Es un Hp Pavilion Power Laptop 15-cb0xx

Mi Internet es de una velocidad de 10 Megas, pero no creo que sea la conexión ya que hace días lo intente en la casa de un familiar que tiene un Internet de 20 megas y me iba mucho peor.
Agradezco mucho cualquier tipo de ayuda y espero llegar a una pronta solución.[/SIZE]

CRONOGEO
31/03/2019, 16:57
Con el ordenador que tienes lo extraño es que te funcione a secas. Se requiere de mínimo 3.4ghz, mientras que tú usas un procesador que no alcanza ni los 3 (sin mencionar que el modelo en sí tiene casi una década encima) ; tu gráfica no da para jugar en recomendado,de hecho he usado comparativas y por lo general, la GTX 1050 no es especialmente mejor que la GTX 760 que se requiere para ir a mínimo.

Con todo esto, se puede ver que salvo que juegues en mínimo y sin resolución FULL HD o HD a secas , The Division 1 no va a ejecutarse de forma fluida en tu PC.