PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!

katanga_69
10/03/2010, 07:43
Hola, me he enterado que el juego necesita conexion a internet siempre, bien, pues yo tengo internet y ni siquiera he conseguido que el juego arranque ya que me pone un mensaje de error al iniciarlo que me dice que es necesaria conexion a internet. No se que hacer pero desde luego que no me gusta gastar el dinero a lo tonto. Creo que ubisoft ha hecho una gran "cagada" con este sistema. Yo vivo en una residencia de estudiantes y probablemente la conexion a internet este protegida por lo que el juego me resultará inservible. Espero que den una solución.
Gracias

ub1f4n_331
10/03/2010, 14:41
Aunque contases con una conexión a internet perfecta no podrías conectarte puesto que los servidores del juego (los que comprueban que el juego sea original) se caen continuamente, o bien corrompen los savegames.

Solo te queda esperar http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_frown.gif
Yo que tu devolvería el juego si no lo has comprado por steam.

Un saludo

xblade2k10
11/03/2010, 00:49
menud apanda de hijos de puta y aqui nos tienen sin dar niguna solucion.

Icedrakon_ESP
11/03/2010, 01:45
Pues yo no se si sere uno de los afortunados pero ami el juego me va perfectamente desde que lo comprara en steam.Tan solo una vez que se quedo colgao y tuve que reiniciar pero por lo demas todo perfecto y espero que siga asi http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

Cancerbero666
11/03/2010, 05:01
Yo e mandado mails, e preguntado en foro ingleses, e llamado al servicio tecnico... nada. Lo unico que me han dicho es que tienen un problema en los servidores, que tenga paciencia... JOder que ya van 6 Dias!! desde que salio ostia.

Despues de que me perdieran por 3ª vez las partidas guardadas, (cuantas horas desperdiciadas) ya me e decidido a probar a descargarme el AC2 pirata y ponerle los parches, visto lo visto los piratas no tienen ningun problema.

Lo mas gracioso del asunto, segun algunos comunicados de ubishit, los usuarios que tienen problemas con el famoso DRM, solo son una minoria, un 5% de los usuarios (si una polla). El ultimo juego que me pillo de estos impresentables. Que os DEN POR EL CULO UBISOFT.

ub1f4n_331
11/03/2010, 07:31
Lo del 5% de afectados es una completa falacia inmunda. En los alrededores de mi barrio conozco a cerca de 10 jugadores con el mismo problema, y el dependiente del GAME donde compre el juego, me ha dicho que le han devuelto docenas de assasins creed.

Ubisoft para mi ha muerto.

XMeNAcme
11/03/2010, 10:22
Los piratas no tienen ningun problema porque no funcionan xD. De todas maneras yo creo que Ubi va a ganar mucho dinero por este juego, las paginas de Cd-keys estan agotadas casi por completo. De todas maneras siempre pagan justos por pecadores. Un saludo