PDA

Ver la Versión Completa : esto es estupido

izamuni
21/03/2010, 13:56
ubisoft porfavor nos vas a dar la espalda alos que compramos original y no tenemos internet entiendo que protejan sus intereses pero no acosta de nosotros los gamers quiero comprar el juego pero no tengo internet porfavor dejenos escoger si queremos jugar offline o no si la pirateria les hace pereder dinero les aseguro que el drmles hara perder el doble por que muchas comunidades de gamers estan haciendo campañas para que no compren sus juegos por sus abusos contra el consumidor tengo un amigo que compro el juego y casi no puede jugar les parece justo perjudicar al que les compra original ,les aseguro que va ser peor su remedio que la enfermedad por favor piensen que si estan donde estan es gracias alos que compramos sus juegos originales no se olviden de los que no tenemos internet para no tener que olvidarnos de ubisoft y a veran cuando nadie les compre el principe de persia ,ni splinter cell gracias si que lo leen y lo toman en cuenta

Crovenn
21/03/2010, 17:43
Bienvenido al mundo de Ubisoft , tu no nos importas! solo tu bolsillo!

izamuni
22/03/2010, 17:33
buena respuesta para no volverles a comprar si les importa solo el bolsillo cuiden los clientes por que sino de que bolsillo

ub1f4n_331
26/03/2010, 07:41
Pásate a la versión "torrent" de los juegos de ubisoft, más rápido, ántes, y (en serio) con mejor servicio técnico.

izamuni
26/03/2010, 11:58
si tuviera como pagar internet tendria una consola y no estaria desperado por jugar su juego