PDA

Ver la Versión Completa : Rayman Legends comprado en Ubishop. ¿Cuándo llega?

jocanizados
29/08/2013, 09:17
¡Hola, compañeros!

Hace unas semanas me decidí a reservar Rayman Legends a través de Ubishop porque es un juego que TODO EL MUNDO debería tener en su colección. El caso es que desde entonces no me ha aparecido ningún número de seguimiento del envío (cosa que sí sucedió cuando compré Assassin's Creed III en la misma tienda) y se supone que debería llegar hoy, que es cuando se lanza oficialmente.

¿Podéis decirme cuándo llegará a casa?

¡Muchas gracias!

jocanizados
29/08/2013, 12:58
No sé si habrá sido a raíz de este mensaje, pero acaban de mandarme el número de seguimiento del envío. HOY. Justo el día que sale el juego y que todo el que vaya a cualquier tienda puede disfrutarlo. Yo tendré que esperar todavía un poco más para jugarlo. ¿Por qué salgo perdiendo si lo he comprado EN LA TIENDA OFICIAL DE UBISOFT?

Segunda compra que hago en Ubishop y segunda decepción. Me parece a mí que habéis perdido un cliente...

Forum_Manager
29/08/2013, 14:50
Hola jocanizados,
El juego te llegará muy probablemente esta semana.
Lo bueno que tiene comprar mediante la Ubishop son los precios y que en muchos casos, por realizar la pre-reserva mediante nuestra tienda, tienes contenido exclusivo.
En este caso, tendrás skins alternativos totalmente exclusivos y gratis.
Saludos

jocanizados
29/08/2013, 16:41
"El juego me llegará PROBABLEMENTE esta semana". Digo yo: el juego DEBERÍA haber llegado HOY.

Respecto a los precios de Ubishop, es falso. El juego es cinco euros más caro en vuestra tienda respecto a las Game, GameStop, Fnac, etc. Y lo del contenido exclusivo no lo voy a comentar porque no estoy seguro al 100% de si en otros establecimientos también los daban. En cualquier caso, es un mísero skin que no afecta para nada, cuestión de moda.

Yo lo que quería era JUGAR a partir del día de lanzamiento, pero se ve que Ubisoft no quiere lo mismo.

Espero que el juego me llegue pronto y no volver a caer en el error de comprarles algo directamente.

Gracias por su contestación

rilko
29/08/2013, 16:50
los juegos por ubisoft te llegan el dia de lanzamiento si as cogido el metodo de envio de 10 euros k es lo malo aun asi no te aseguran k llege xk yo con el ac3 cogi ese metodo de envio y tardaron 2 semanas en traerme el juego, si te allegado el codigo hoy espera aprox 3 dias sin contar fines de semana osease k te llegara por el miercoles en adelante, es la gran pega k le doy a ubisoft yo y es el envio, xk es frustrante tener que esperar mas que las demas personas cuando nosotros confiamos en su propia tienda

jocanizados
04/09/2013, 10:54
Mi juego por fin ha llegado (con una semana de retraso), pero no hay ni rasto de los (prometidos) DLC's con skins EXCLUSIVOS (uh....) para los personajes... ¿Dónde están?

jocanizados
09/09/2013, 20:41
Ya que no contesta nadie, les cuento a los foreros lo que me han dicho en Ubisoft:
-Me jodo y me quedo sin DLC's porque, al parecer, la promoción que ellos lanzaron de los skins exclusivos no les afecta a ellos en su tienda
-La desinformación dada por el moderador del foro no les afecta, ya que no es considerado trabajador suyo. En resumen, no le hagáis caso a lo que os diga
-Ubishop, una vez más, se luce en su servicio de atención al cliente.
Gracias por todo y hasta nunca