PDA

Ver la Versión Completa : no logro dar replay a una memory y acerca del ajuste del brillo de pantalla

ALCL92
27/11/2010, 19:08
he estado intentando repetir la memory de un secret location (terme di traiano) que porsupuesto, ya pasé (ya tengo romulus armor) pero cuando voy a DNA en secret locations no me aparece TERME DI TRAIANO, he buscado en el mapa donde está terme di traiano y busqué la arcantarilla ssecreta pero tampoco me deja entrar, no se que hacer, sería muy injusto repetir el juego solo por conseguir las banderas de los borgia que me faltan

lo otro es acerca del problema del brillo de la pantalla, que la parte superior parece estar en 7 y la inferior en 5, que ubisoft piensa hacer al respecto?, porque honestamente no me disfruté al máximo el singleplayer debido a lo mal que se ve

Krybillao
28/11/2010, 04:48
Hola bueno respondiendo a tu pregunta respecto a la memoria secreta la misma no está en ADN/Lugares secretos aunque si miras las adicionales donde te salen los estandartes y demás site muestra como 1 de ellas a la que te refieres es el lugar secreto de las termas de trajano pues bien, esa secuencia la puedes encontrar en la memoria 2/secuencia 7 que por cierto se llama: "en la oscuridad", & olvídate de vuscar las entradas a dichos lugares por que cuando ya has entrado por 1ª vez no puedes volver a entrar por dicho sitio si no por el menú de ADN/Memorias/Secuencias... Etc.
Mmmm lo del brillo la verdad es que nose que puede ser fijate si no hay nada dañado y que esta todo correctamente puesto, los ajustes de imagen de la TV, el cable HDMI de la Playstation3 o Xbox360 a la televisión si no es nada de lo dicho ya es defecto de tu juego prueba alguno de tus amigos y si te sigue dando fallo ya tiene que ser algo interno tuyo bien sea de TV, Xbox360 o PS3, espero haberte ayudado en todo lo posible.

ALCL92
28/11/2010, 18:06
hey gracias por la info, aunque aún no le he intentando pero lo haré cuando pueda, pero aén así considero eso como un defecto porque si se pueden las otras por qué esa no? no tiene sentido

ya logré ver con otros amigos acerca del brillo y ellos también lo tienen e incluso puedes ver videos en youtube escribiendo "assassin's creed brotherhood brightness glitch" y podrás apreciar lo que te digo

al parecer no todos lo juegos trajeron ese mismo defecto porque me diste a entender que descones por lo tanto pues tú no tienes el mismo problema, yo lo compré en US (yo soy de Puerto Rico) no se si eso es de importancia

gracias nuevamente