PDA

Ver la Versión Completa : dudas/fallos/alianzas

juanjuntux
05/10/2010, 07:31
mi idea es poner aqui 3 cosas.

dudas:como jugar y tecnicas que creen ustedes.

fallos:Errores del juego estas abra que contabilizarlas para saber si es un error del juego o de la ps3.

alianzas:agregar gente segun de donde seamos o nuestro horario.ej:de mañana-tarde españa.

empiezo con dos cosas

fallo: se me congela la ps3 alguna vez al jugar a la beta.

duda:como se aturde sin que te contrataquen.

pochola16
05/10/2010, 09:50
Fallos:

1) Se queda encallada la ps3.
2) Se tarda mucho en encontrar partidas y en unir-se.
3) Da error cada vez que alguien me intenta unir a su partida y lo mismo si yo invito.

Espero que sólo sean bugs de la beta y no del juego final..

juanjuntux
05/10/2010, 10:44
recuento fallos:

1congelacion ps3 --2--

2tiempo carga de partida lento --1--

3error al invitar o unirse a amigos --1--

puigmontmany
05/10/2010, 10:50
Los mismos fallos que vosotros , pero lo de unirse e invitar aun no lo e intentado

SteynerX
05/10/2010, 11:02
pues e podido observar lo mismo que vosotros, y ademas, hay un pequeño bug, cuando estas en Roma, hay un sitio que hay muchos muros de piedra, entonces ayí asesine a 1 y me quede encallado dentro xD, Saludos

juanjuntux
05/10/2010, 22:41
Recuento fallos:

Congelacion ps3 --4--

Tiempo carga lento --3--

3Error al invitar amigos --2--

4Bug roma --1--

recuerden agregar gente para jugar ok.

VVS1989
06/10/2010, 05:45
lo malo de la beta es eso ke dicen tantos

1-ke se keda colgada la play
2-ke las invitaciones no funcionan
3-el tiempo ke tarda en encontrar partida y unirse

pero por lo demas es perfecta, aunke no me ha gustado ke dijeran ke vendria el modo alianza y no viene, y lo mismo con el mapa de Siena , ke tampoco viene. pero bueno, ke esta mu bien

trafist
06/10/2010, 06:26
Yo estoy con VVS1989 por lo del mapa de siena y el modo alianza que dijeron que iba esta y al final nada de nada pero creo recordar qe lei en algun sitio que el modo alianza dirian como desbloquearla, no me agais muxo caso pero creo que si.
UN SALUDO.

juanjuntux
06/10/2010, 09:07
Recuerden que si quieren jugar con genmte al assasins creeed pongan su nonmbre de network

el mio juanjuntux

ibis_2512
07/10/2010, 03:07
Originally posted by trafist:
Yo estoy con VVS1989 por lo del mapa de siena y el modo alianza que dijeron que iba esta y al final nada de nada pero creo recordar qe lei en algun sitio que el modo alianza dirian como desbloquearla, no me agais muxo caso pero creo que si.
UN SALUDO.

CONFIRMADO SIENA
sera activado cuando hayan 5 millones de asesinatos...
lo acabo de leer en el facebook de assassins creed de UK.

jormelion
07/10/2010, 04:53
a mi me pasa lo mismo: invitar a otros a apartidas suele dar error, en unirse a una a veces se eterniza y en roma dos veces me he quedado pillado en un muro despues de matar a un contrato y hasta que no se acaba la partida no me puedo desencallar. También me ha pasado que no me asignan contrato y pasan varios minutos hasta que me dejo matar por mi perseguidor.

trafist
07/10/2010, 04:53
5 MILLONES DE ASESINATOS!!!!! pues no an a dar las uvas
pero 5 millones de asesinatos como? individual o colectivo?

xinkali
07/10/2010, 05:27
Hola chicos,hay dudas si,pero hay cosas graciosa que pueden llegar a ser molestas como por ejemplo,no se puede silenciar el pinganillo por el que hablamos!!AAAAARRRRGHH!!y cargarlo bien por fabor que sino es un tormento,espero que el juego tenga muchos más accesorios muchas más medras y muchissimas más posibilidades de ejecutar formas de asesinar y de aturdir,escapar ect...a parte, las modalidades de juego online,tienen que ser muy originales para que tengan la aceptación que requiere su compra.EN ALIANZA COMO? si no se puede jugar y lo de los cinco millones de baja que!!eso es muy raro,A mi psrcer creo que toquetean el juego y a raiz de este mes nos encontraremos sorpresas y espero que de las buenas por que NO0 ME CONVENCE EN ABSOLUTO(de momento)y si juego es para ver que nos ofrecen.

juanjuntux
07/10/2010, 06:47
bien por ahora los fallos se ven que son de la beta asi que ya no hace falta contarlos

ahora si van a poner una noticia pongan como voy a hacer yo

noticia:ladron nuevo personaje

este es un nuevo personaje del juego que saldra en el juego completo su forma de matar es com el oficial con un cuchillo pequeño.

trafist
07/10/2010, 07:31
juan como tienes el mapa de siena?
es que me as invitado para que me expliques como y si tienes el modo alianza tambien explica pliss

juanjuntux
07/10/2010, 07:35
noticia: siena desbloqueada.

recordar los mapas salen aleatorios otro gran fallo

nole777
07/10/2010, 09:19
yo creo que el modo alianza se desbloquea a cierto nivel pero no lo se.Ademas en el juego entero dicen que hay 18 personajes y en la beta como mucho hay 9,tambien habra mas mapas,modos y porsupuesto mas formas de matar y los bugs de la beta espero que lo quiten. Saludos

trafist
07/10/2010, 11:34
alguien sabe cuando desbloquearan el modo alianza??
Gracias saludos.

ibis_2512
08/10/2010, 03:03
Originally posted by juanjuntux:

ahora si van a poner una noticia pongan como voy a hacer yo

noticia:ladron nuevo personaje

este es un nuevo personaje del juego que saldra en el juego completo su forma de matar es com el oficial con un cuchillo pequeño.

Pero xq vas de listoo??
.........................
Cita:
"UbiGabe You did it #ACBrotherhood Beta testers! The Sienna map is now officially unlocked! WELL DONE!"

Traducido:
Beta testers! El mapa de Sienna is ahora oficialmente desbloqueado (lo que significa que lo podemos usar) " BRAVO!"

---------------
La informacion la cogi de la pagina oficial de AC La hermandad en UK
la que para mi gusto esta mucho mas organizada en foro como la pagina principal con actualizaciones diarias y respuestas del moderador del foro a las dudas!!

juanjuntux
08/10/2010, 06:15
de listo nada solo lo dije para informar no te pases.

juanjuntux
08/10/2010, 07:18
es puesto un analisis que echo de los datos actuales del multijugador y ayudas en mi blog.

http://juntuxsa.blogspot.com/

ibis_2512
08/10/2010, 07:30
Originally posted by juanjuntux:
es puesto un analisis que echo de los datos actuales del multijugador y ayudas en mi blog.

http://juntuxsa.blogspot.com/

¿Qué y a quién se lo dices?

------------------------
Cualquier noticia nueva os ire informando y disculpen la traduccion que hice.. ahora veo que me equivoque al teclear pero se entiende... para la proxima tendre mas cuidado. ^^

Estakua88
09/10/2010, 08:39
yo he provao la beta con el cable puesto (el de internet, sin wifi) y me fa de lujo no se ma encallao ni 1 vez, me encuentra partidas rapidas, y no se me cuelga 1 vez dentro. Sobre la beta: deja mucho que desear, ya que no puedes entablar combate con las armas de los a.c. 1 y 2 que no son pocas, y siempre huyendo o matando... un poco repetitivo, espero que hayan mas modos kn mas pruevas y tal, y x supuesto no estaria de mas 1 modo libre, para poder ir a tu bola con objetivos a cumplir (opcionales) y misiones secundarias, duelo por equipos.... nose algo mas completo. A nivel grafico haun se puede mejorar el modo online pues yo lo veo como 1 assasins creed 2 recortado de detalles al mas puro estilo, y estamos en el 3 no en el 2, sin hablar de que todos los boots que salen son un sinfin de copias de los mismos personages que podemos escoger nosotros,eso espero que lo canvien y lo dejen como si fuera el campaña
enfin si no sera 1 lio a la hora d matar. Ya se vera, tambien hay que pensar que es la beta.

juanjuntux
10/10/2010, 10:54
el lunes pondre un posible nuevo modo que puede aver y otro personaje femenino que vi en un video oficial miren en mi blog mañana.solo si quieren