PDA

Ver la Versión Completa : pa cuando buff a necro?¿?

gigi311086
07/11/2013, 19:03
bueno yo creo que esta última expansion a sido bastante mala para las faciones que ya habia, pero sobre todo Necropolis que no a aportado nada de nada

solo hay que ver el heroe nuevo de necro (Siham) que sinceramente no entiendo este heroe le ponen una habilidad de Late game pidiendo 5 puño y 4 fortuna para eliminar una criatura coste 2 u menos

cuantas criaturas se usan en late game de 2 u menos?¿?..... (como mucho algun asesino que te salga por ahi pero muy pobre la habilidad)

yo soy un jugador que solo juega necro y algunas veces slow poke

actualmente no uso ninguna carta de necro (de las guerras olvidadas) y parece que noy el unico nunca veo nadie usandolas

necochense
08/11/2013, 00:53
Hola. Yo tengo algun mazo necro por ahí tambien. Coincido que necro fue el menos beneficiado en esta expansión. De todas formas, es de dominio publico que hasta ahora había sido la facción más favorecida. En su momento, Ariana era imparable, luego vino el tiempo de Adar Malik que sigue ofreciendo una buena perspectiva. Creo que sigue siendo una de las facciones más poderosas.
Entre lo nuevo, creo que la criatura Sahaar mumy propone algo bastante interesante en su faceta defensiva.