PDA

Ver la Versión Completa : Se me borro la partida de rayman legends en la ps3 ayuda!!!!!!!

ivans70
27/11/2013, 06:26
hola buenas noches tengo una emergencia y es que sin previo aviso se me borro la partida del rayman legends en mi ps3 y la verdad que nose que hacer, estaba jugando normalmente y salgo del juego para ir a cenar, luego cuando regreso a jugar y lo inicio no me aparece el icono de continuar, solamente el de nueva partida y el de uplay, por favor necesito ayuda iva realmente muy avanzado en el juego y tenia muchos logros y trofeos y seria un verdadero fiasco perder todo eso, espero que no este relacionado otra vez con uplay, que ya a generado bastante defraudos en el pasado, por favor ayudenme, gracias.

Iker_Ubisoft
28/11/2013, 09:50
Hola ivans70,

Siento mucho que tu partida haya desaparecido. Mándale tu problema al servicio técnico, a ver si te pueden dar una manera de recuperar tus datos salvados sin necesidad de volver a empezar. Aquí tienes los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar cuanto antes.

Saludos

Marduko123
01/01/2017, 22:15
amigo una consulta me acabo de comprar rayman legend para ps3 pero cuando quiero continuar me sale nueva partida osea q no se guarda el avance porfa ayudame

Marduko123
01/01/2017, 22:16
amigos una consulta me acabo de comprar rayman legend para ps3 pero cuando quiero continuar me sale nueva partida osea q no se guarda el avance porfa ayudame