PDA

Ver la Versión Completa : El principio del fin...

asiercb1988
09/03/2010, 09:42
Señores y usuarios, supongo que como yo sereis miles (aunque por este foro seamos más bien pocos).
Yo como muchos de vosotros tambien he sido victima de una farsa, de un robo. Por que ha día de hoy no tiene otra palabra lo que esta realizandondo esta empresa. Digo a dia de hoy por que me parece que soy un iluso que piensa que la solucion llegara en un momento a otro, iluso? espero que realista aunque sinceramente he perdido la paciencia y la esperanza. Robo? Si robo por que he comprado un producto que no puedo utilizar por repetidos problemas como "cuelgues", fallos al cargar....etc.

Alguien me podria enviar algun email donde poder expresarles mis quejas a esta "empresa"??'

Gracias. -otro fan de assasins avergonzado-

ub1f4n_331
09/03/2010, 09:46
Puedes enviar tu queja en la página de soporte de Ubisoft. Pero dudo que realmente sirva de algo, porque el feedback con la compañía es completamente nulo y los comunicados que emiten son directamente falacias, y ni si quiera se atreven a comunicarlo mediante la web principal, sino mediante el Twitter.

Como ya he dicho en otro post de este foro, vergüenza ajena.

Cancerbero666
09/03/2010, 10:39
En ninguna direccion de mail van a decirte nada, asi de claro, si quieres que por lo menos alguien te atienda llama al 902117803 . A ver si tu sacas algo en claro por que yo...

asiercb1988
09/03/2010, 12:10
Pos nose, por que me parece una verguenza que cada vez que vaya a jugar tenga que esperar a poder crear una conexion. No es un metodo justo para el comprador ya que ni siempre estas conectado (tema de viajes). En fiiiiiiiin....