PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rayman Legends en PS Store USA incluye Español?

CL_IM
25/02/2014, 23:13
La pregunta es tal cual esta en el titulo.
Quiero saber si; ¿al comprar el juego en la tienda de Playstation USA, Rayman Legends incluye español o tendria que comprarlo en la tienda de Chile?.

Si alguno ya verifico esto, agradeceria la respuesta, gracias de antemano :D

Edit:
Pregunto sobre PS4

Iker_Ubisoft
26/02/2014, 09:36
Hola CL_IM,

Voy a preguntártelo, pero quizá obtengas una respuesta más rápida si escribes en los foros de Ubisoft en Estados Unidos, si es que te defiendes en inglés, porque no tenemos esa información a mano en España. Si me responden te pongo al día.

Saludos

CL_IM
26/02/2014, 13:34
Gracias por responder Iker_Ubisoft,

Acabo de preguntar en el foro en ingles, ojala me haya quedado bien entendible. Mi ingles es basico, pero me ayude con google.

De todas maneras, te respondan cuando sea, agradecere tu respuesta, ya que no se cuando me respondan en el foro en ingles.

Saludos

Iker_Ubisoft
28/02/2014, 09:26
Hola CL_IM,

Me comentan que todos los Rayman son multilenguaje, así que deberías tener el castellano disponible en la versión americana. De todas maneras, a ver qué te contestan en el foro, por si las moscas.

Saludos

CL_IM
28/02/2014, 19:30
Gracias por la respuesta Iker.
Compra segura hoy mismo.

En el foro en ingles me respondio Mr_Shade esto:

Hi,

Please contact support - they should be able to tell you what languages are supported on the US version - or Sony support, who should also have the info!

www.support.ubi.com

Son mejores tus contactos parece.
El tema es este (http://forums.ubi.com/showthread.php/841231-The-download-the-game-in-store-U-S-include-spanish). De todos modos, dejare tu respuesta en ese tema por si alguien mas tiene la duda.

Pd: Como idea, podria Sony o almenos Ubisoft tener una pagina con los idiomas incluidos en los juegos segun regiones (continentes y paises).

Edito:
Hay que tener la PS4 configurada en Español (España), ya que en Español (Chile) el juego se muestra en ingles.

echacon18
01/06/2015, 16:02
Estimados tengo una consulta ayer compre rayman legends tengo una cuenta de ps store Perú y al finalizar la descarga el juego está en inglés. No entiendo a que se debe quisiera el juego en español por que he visto que otros lo tienen. Favor su apoyo...

Iker_Ubisoft
02/06/2015, 08:55
Hola echacon18,

Siento mucho no poder ayudarte, pero yo solamente cubro el área de España y no tengo acceso a los productos vendidos en Perú. Para conseguir la información que necesitas lo mejor que puedes hacer es escribir al servicio técnico a través de mi firma. Si el redireccionamiento funciona, un agente de tu área te atenderá y despejará tus dudas.

Saludos