PDA

Ver la Versión Completa : ayúdenme a conseguir el traje ratonhnhaketon del cazador en AC 4 multijugador

aguillonflores
11/03/2014, 05:45
por favor necesito conseguir ese traje

Iker_Ubisoft
11/03/2014, 10:06
Hola aguillonflores,

Si quieres el atuendo del Cazador, tienes que linkear tu cuenta a la de Assassin's Creed Initiates. Visita acinitiates.com y loguéate con tu cuenta de Ubisoft para recibir la recompensa.

Saludos

aguillonflores
11/03/2014, 12:28
bueno pero como ya estoy registrado no me prodian enviar un video de como por favor!

Iker_Ubisoft
12/03/2014, 09:52
Hola aguillonflores,

Si ya estás logueado pero no has encontrado tu recompensa en el camarote del capitán Kenway, escribe al servicio técnico para que te puedan echar una mano. Los podrás encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos