PDA

Ver la Versión Completa : Abandonos en las partidas

ELHARYAN
25/03/2014, 12:22
Buenas, quisiera comentar algo sobre los abandonos en las partidas. Hay jugadores que nada más empezar las partidas se desconectan, sospecho que puede ser para rebajar ELO. Esto hace que a mi concretamente me suba, y el sistema me empareja con jugadores de ELO alto con mejores cartas que yo y que acaban zurrándome a placer. Pero lo más irritante es que cuando te abandonan una partida así, no te dan ninguna recompensa en PX ni oro :mad:. Me he decidido a postear esto hoy porque he entrado al juego, me he puesto a buscar partida y me han abandonado 3 veces seguidas... en resumen, se me han quitado las ganas de jugar y he salido del juego porque me da la impresión de estar perdiendo el tiempo.

Así que sugiero alguna solución para el tema de abandono de partidas. Que al jugador que abandone una partida se le penalice con una cantidad de oro y se recompense aunque sea minimamente al que gana la partida. O bien que si algún jugador abandona, al menos no varien los niveles de habilidad ELO (sospecho como ya digo que se hace por ese motivo)

En fin, no se si entendeis lo que quiero decir. Ahí lo dejo.

Guille74
27/03/2014, 13:01
Yo lo que he visto es que muchas veces a ti te sube el ELO mucho (+20 puntos) y al otro no le baja 0