PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

Guille74
28/03/2014, 13:07
Me presento, soy Guille 74, llevo 3 semanas jugando a este juegazo y creo que ya puedo comentar coas que están muy bien y cosas que deberían mejorarse:

En primer lugar las recompensas semanales: Muy buenas, la verdad es que da gusto al acabar la semana ver todo lo que has conseguido.
El sistema de comodines, sellos y dinero está también muy bien, puedes ir comprando más o menos un sobre por nivel, con el sobre que se consigue del dinero de las recompensas y esos sellos que vas consiguiendo para comprar cajas la verdad es que consigues bastantes cartas.

Lo que son las partidas están entretenidas, cuando están equilibradas la verdad es que da gusto ver cómo la partida va dando vueltas y no se sabe bien quien va a ganar. La verdad es que no es como el Hearthstone que a nivel bajo las partidas son prácticamente soltar toda la mano sin pensar demasiado, en DoC desde la primera partida tienes que pensar bien que vas a jugar ya que en cualquier momento te barren la mesa y le dan la vuelta a la cosa y te ves superado.

La campaña es una buena idea, se ve bastante bien que es lo que maneja cada facción, aunque falta meter a la Torre y el Refugio (Por lo que veo lo más seguro que el mes que viene los meterán con el parche así que perfecto)

Al acabar la campaña me compré una caja de 1000 sellos y básicamente de ahí saque la baraja que con pocas modificaciones llevo usando hasta ahora y con la que llevo con más de 1000 de ELO desde nivel 9 :) Aunque en realidad aquí empieza mi principal problema :(

Desde que tengo más de 1000 de ELO excepto en 3 o 4 partidas en el resto me emparejan con gente que tiene más de nivel 30 o que está a más de 1200 de ELO y no gano nada, mi baraja no puede hacer nada contra las suyas y eso que últimamente la estoy cambiando y aprendiendo para ver cómo intentar ganar algo ya que es que gano quizás una partida de cada 5 y me esto desesperando y aburriendo bastante (voy a llorar un poco pero de las 3 partidas que llevo hoy he ganado la 1ª contra un lv 40 con 1040 ELO, la 2ª ya ha sido perdida contra un Lv 77 con 1505 ELO y la ultima también perdida ha sido contra un Lv 142 (WTF??) con 1200 de ELO) que yo estoy a Lv 11 aun );

Por favor mejoren los emparejamientos, el camio que hay de tener 999 ELO a 1000 ELO es brutal!

Pero ese es el único problema grave que le veo al juego.

Veo que la traducción de algunas cartas puede dar lugar a confusión, sobre todo con filas, cuando sea vertical por favor intentad cambiarla para que ponga columna y así se entendería mejor.

Eso es todo, gracias por leer el tochaco a quien lo lea entero xD

Azitzen
28/03/2014, 19:30
Te emocionaste mucho al subir tan rápido de ELO, cada 500 de ELO hay un chekpoint que no te deja bajar de ELO lo ideal es quedarse entre 500 y 1000 al principio para ganar mas partidas de las q pierdas y hacerte una buena baraja

K0NK3T
29/03/2014, 01:54
Si tienes 500 de elo o 1000 de elo y pierdes 10 partidas seguidas, bajas del checkpoint. No obstante en Abril hacen un reset del Elo para cambiar el modo de jugarlo.