PDA

Ver la Versión Completa : Misiones diarias

SkygryTheCursed
12/04/2014, 08:27
Buenas, yo tengo una pregunta respecto a las misiones diarias. ¿Hay forma de eliminar las que nos resultan imposibles de hacer? Más que nada, a mi me ha tocado la mision de ganar dos partidas con Bastión, y no tengo deck bastion. ¿Eso significa que dicha misión estarà ocupando un espacio para que salgan nuevas misiones a perpetuidad?

Con el nuevo sistema econòmico, quizà serà más fácil hacer un deck poderoso (aunque incluso eso lo veo más dificil que antes) pero lo que està claro es que al no poder comprar cajas sin poner dinero los nuevos nos vemos MUY limitados en cuanto a opciones, soy de los que les gusta tener varios decks, y ahora no es solo por gusto, es necesario para las diarias. Menos cartas, menos comodines (no me ha tocado ni uno en los packs del set básico 2). Està muy bien lo de las diarias pues es una forma de potenciar las ganancias, aunque se quede corta respecto al anterior modo, pero si no hay forma de cambiar las que resultan imposibles, mal asunto.

Otro punto es el echo de no poder conseguir cartas antiguas sin pagar, he leído en algún otro post, que Rosquita mencionaba que es un Collectionable Cards Game, y que se considera free, pero si para ciertas cartas no hay más remedio que pagar, deja de ser un free to play. Los que no hemos desbloqueado todas las expansiones previas al Set básico 2, no podemos acceder a ellas en el altar de los deseos ya que necesitamos 200 cartas de dicha expansión, las cuales solo se pueden conseguir con sellos. ¿ Por que no adaptar los packs de Emilio en lugar de eliminarlos? Podría haber sido la forma de dar la posibilidad a los nuevos de acceder a las primeras colecciones.

Un saludo.

PD: Todo esto no es más que la visión de alguien que empezó una semana o dos antes del cambio, y que no ha tenido mucho tiempo de testear una u otra, puede que haya errores, o que no conozca toda la información. Gracias por la atención, quedo a la espera para ver si alguien resuelve mis dudas del inicio del post.

Suluc
12/04/2014, 20:53
Sí, yo también tengo una misión diaria que no se va. Parece que tendremos que completarlas, así que ve pensando qué deck Bastión te vas a hacer. Comprar barajas iniciales por 50000 de oro suele ser un mal consejo, pero si no ves mejores opciones, igual te vale.

Saludos.

Arowha
22/04/2014, 06:18
Quiero retomar este tema, pues ya me vi afectado yo XD, en mi caso no tengo forma de ganar algo de misiones diarias, el porque es simple, son 3 misiones que tiene que ver con torneos, y serian algo asi:

Quedar entre los 4 primeros de un torneo
Ganar 5 partidas en un torneo
Terminar un torneo suizo

El detalle es que yo no juego torneos en ningun juego de cartas, pues esto a gusto personal siempre me han parecido monotonos, ya que se utiliza el mismo mazo durante el mismo o el mazo que le gana a ese, y si sale alguna "Inovacion" en dicho mazo, queda practicamente igual, pero en fin, eso no es de lo que vengo a quejarme.

El punto es, si son misiones diarias, ¿no deberian resetearse cada dia?, creo eso tendria mas sentido,pues de seguir asi puedo asegurarles que varios jugadores , en los cuales me cuento yo, no podran recibir los beneficios de estas misiones; Creo encarecidamente deberian reconsiderar un reset diario valga la redundancia, de misiones diarias, es solo un consejo ^^.

K0NK3T
22/04/2014, 13:14
Hola.

Quiero haceros saber una cosa. Lo cual no se si es un bug por parte de Ubisoft o no.. Aunque tengais 3 en misiones diarias. Si haceis alguna otra mision que no se ve en esas 3 pero existe, el juego os la da por validas.

Es decir yo hice ya como 10 misiones diarias. Pero en misiones tengo la de ganar 5 duelos con Heaven, usar 15 eventos y ganar con academica.

En cambio me ha dado por completadas. Ganar con bastion, infierno, usar 6 guerreros, una de usar magias y alguna mes que me dejo en el tintero. Por esto os digo que no se apureis por que tengais a la vista esas misiones. Seguir jugando que os iran dando mas aunque no las veais!

Un saludo!

kikiyiki
27/04/2014, 17:09
+1 a la opcion de cambiar misiones