PDA

Ver la Versión Completa : Como me puedo comunicar con alguien de Ubisoft

Sonic30002013
01/07/2014, 21:53
Eh tenido ideas para el siguiente Rayman y me gustaria la opinion de uno de los creadores. ¿Alguien Sabe como me puedo contactar ya sea por correo o algo asi? Agradezco mucho su ayuda :)

Iker_Ubisoft
02/07/2014, 08:40
Hola Sonic30002013,

Pues lo que pides no es nada fácil, la verdad :) Los estudios de desarrollo tienen sus propios creativos especializados en videojuegos que les dan ideas, así que suele ser difícil llamar la atención de los creadores de videojuegos con ideas personales. De todas maneras, sí que hacen caso a las sugerencias de los jugadores para mejorar el juego, así que puede que tengan en cuenta tu opinión. No existe un canal oficial para mandar ideas a los creadores de Rayman, pero puedes probar a mandar un mensaje privado al Facebook oficial del juego, por ejemplo. Eso sí, tendrás más posibilidades de que te escuchen si lo mandas en inglés a la versión inglesa de la página, ya que es el idioma oficial que utilizamos todos los que trabajamos en Ubisoft. Al tener estudios en tantos países, es el idioma más común, y es más fácil que tus ideas circulen mejor.

Saludos