PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece que no podamos elegir con que modo de juego jugar los torneos?

FranJMG7
14/07/2014, 09:07
Es decir, me refiero a que tengamos que jugar por obligación el torneo suizo con el formato semanal, o abierto, mi modo de juego favorito son lo suizos, pero ya que no tengo mis mazos de open completos ni tengo todas las cartas, aunque me gusta mucho me cuesta mucho trabajo hacer un mazo competitivo del semanal.

Yo antes jugaba los suizos una vez cada dos días, ahora que solo juego estándar los juego una vez cada tres días.

Entiendo que el modo torneo gordo se juegue con un modo especifico porque se trata de recaudar mientra mas oro mejor pero no entiendo que nos obliguen a jugar el suizo de un modo u otro, ¿no seria conveniente que se pudiera escoger el modo con el que quieres jugar el suizo?

El otro día hablando con un jugador nuevo le estuve diciendo mis opiniones al respecto y me respondió "¿a pero se puede jugar suizos en estándar?" ya que el solo jugaba Ranked, y aunque al principio se coje con muchas ganas terminas aburriéndote de jugar a un solo modo de juego.

Bueno, solo quería dar mi opinión y saber cual es la vuestra al respecto.

Suluc
14/07/2014, 11:16
Sí, quizá lo más justo sería que se pudiese elegir modo en suizo, pero entonces tardaría mucho tiempo en juntar 8 jugadores. Otra opción es que el suizo sea estándar un día y al día siguiente abierto o semanal, o sea estándar suizo forzoso cada 2 días.

Saludos.

K0NK3T
14/07/2014, 19:21
Si das la opcion a elegir. Es posible que algunas colas sean grandes y esto implica que se juegue poco.

Tal y como esta ahora es lo mas correcto desde mi punto de vista. Tienes 3 modos de juego.

El suizo, Jackpot y las rankeds. Ahora tambien sin clasificacion. El problema puede ser que quien juega poco no coincida con el modo de juego que le guste. Pero no se puede tener todo.

FranJMG7
15/07/2014, 09:24
Cuando digo modos, de juego me refiero a Estandar, Open o Semanal, el modo de juego open es solo para los veteranos y el semanal pues mas todavía, yo tengo un nivel alto, pero en realidad mi único modo de juego es el estándar y como yo la mayoría, solo juega estándar y es mas todos los jugadores nuevos juegan estándar, por eso pienso que el modo de juego mas jugado debería de tener al menos una vez al día un torneo, ya sea suizo o premio gordo.

Al final de todo la conclusión es que el juego debería de estar pensado para captar gente y si esa gente solo tiene una posibilidad de juego deberían ampliarla un poco. Como digo el chaval con el que hable y el que me "hizo" crear este post fue porque ni sabia que los suizos se podían jugar estandar y claro, cuando avance en el juego ¿a que puede jugar? la gente se cansa de jugar siempre lo mismo y si el juego ahora mismo esta enfocado a Estandar (cosa que me parece cojonuda) deberían ayudar a que los nuevos tengan mas opciones.

Ahora mismo el formato semanal se juega un día en suizos y otro día en el gordo y los que se van alternando son los otros dos modos de juego, es decir que nunca coinciden abierto + estandar y yo creo que si la gente lo que mas juega es estandar se debería de poner que el estándar siempre se jugara en una de los dos torneos en vez del semanal, o eso, o como digo en el primer post que te den la opción a elegir lo que quieres jugar y si quieres jugar un suizo en abierto/open/semanal, puedas jugarlo sin problemas, por ultimo también repito que el torneo gordo si me parece bien que no este esa opción ya que lo que se busca es acumular mucho, aunque también se podría implementar y que si alguien quiere jugar abierto que juegue contra otro de abierto y el premio se vaya acumulando, aunque esto lo veo mas dificil porque puede que se tarde mucho en encontrar ha alguien para un duelo en concreto con tu mismo modo de juego y rankend

miguelcartas
15/07/2014, 09:35
ya pienso que es mas sencillo que todo eso el formato semanal tendria que ser solo con las cartas de standar como minimo 3 de cada 4 formatos semanales para que todos en espacial los nuevos puedan jugar el formato semanal que me parece el mas fresco de todos