PDA

Ver la Versión Completa : esto aun sigue asi..

unreleased21
23/03/2010, 17:14
bueno queria aclarar que estamos a dia 24 de marzo y los retrasados mentales de ubisoft aun no tienen cojones de saber que pasa con la mierda del drm, un sistema que lo unico que consiguen es que tus partidas en vez de guardarse en tu pc las guarden ellos y claro, solo se puede jugar cuando los servidores van. Por otra parte, la gente que tiene el juego pirata juegan sin problemas y los que emos pagado nos estamos aqui jodiendo. Lo unico que estan consiguiendo con este sistema que no sirve para nada es basicamente hacer que de ahora en adelante todos los juegos de ubisoft que utilizen el drm bajen las ventas en picado gracias a los genios que trabajan en dicha empresa.
Esperamos que o quiten la mierda de sistema que no sirve para nada y de seguridad no tiene ninguna porque ya a quedado claro que con el juego pirata se puede jugar bien.
tenemos que devolver el juego y descargarlo para poder jugar y el original devolverloa la tienda?? señores de ubisoft piensen bien lo que estan haciendo, se estan tirando piedras sobre su propio tejado con este sistema que no lleva a ninguna parte, siempre a habido pirateria y siempre la habra pero oerjudica menos que el drm.

Si no arreglan esto esta claro que acavaremos todos en los tribunales, ya pueden trabajar duro http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

Crovenn
24/03/2010, 12:10
Te quito y te doy la razon.

La compañia lo ha hecho como el puto culo, con perdon para quien se pueda sentir ofendido, pero no por el hecho de lanzar tan innovador sistema sino por el hecho de no tenerlo a prueba de bombas. El sistema desgraciadamente nos perjudica mas a los que lo compramos porque que yo sepa pirata, no conozco a nadie que juegue dado que hat aahora todas las versioens piratas tienen pantallazo blanco al entrar en el animus. Y logicamente la compañia no le perjudica mas que el boca a boca negativo, que se dice poco.

Y sobre esto continuo, aunque yo al fin he conseguido poder entrar en el juego, lo que no voy a dejar de hacer es recomendarte que siga sla iniciativa de miles de usuarios de evitar que nadie lo compre hast aque lo arrreglen, porque claramente de tribunales boca pero ningun particular va a gastar en abogados contra los de una compañia... seamos sensatos. Reduzcamosles las ventas...

ub1f4n_331
26/03/2010, 07:40
+1 al post anterior.

Yo en mi caso lo he devuelto (lo siento por los de steam) ya que 60€ cuesta muchisimo ganarlos, y para andarnos con estas, prefiero esperar a que le saquen un fix en condiciones a la versión del torrent, que probablemente saldrá antes que ver un cambio de postura por parte de ubimierda.

Un saludo.