PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas para Assassin's IV.

Yeshemandarava
22/08/2010, 16:00
¿Para cuando una misión de la Hermandad en Toledo, Córdoba, Granada o Sevilla?

¿Por qué no enviar a uno de los Asesinos a buscar una espada templaria en Toledo?

¿Para cuándo una trama en la que se vean involucradas las vírgenes negras que tan relacionadas estuvieron con los templarios?

Saludos de un fan de la mayor Asesina en la historia del juego y fan incondicional: mi mujer, Merchi.

nole777
02/10/2010, 10:39
que ctrack ademas llevas razon

FranCreeD2010
05/10/2010, 16:58
jaja es verdad,aQui en españa hay bastantes cosas Qe se pueden sacar para el videojuego como en este ultimo assassins creed brotherhood sale Roma,Barcelona,venice,london y unos cuantos mas aQui en este video lo podreis ver por el Minuto 3:06 http://www.youtube.com/watch?v...XrYo&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=O-0L1tcXrYo&feature=related)
Salu2

Capi-junior
06/10/2010, 08:35
tu escuhas lo k dicen en la demo o k?¿ esas ciudades es para enviar a los asesinos, tu solo visitas Roma en el modo individual!

dankdljaid
06/10/2010, 08:46
Originally posted by Capi-junior:
tu escuhas lo k dicen en la demo o k?¿ esas ciudades es para enviar a los asesinos, tu solo visitas Roma en el modo individual!

Es cierto, en parte, nunca dijeron que no pudieras ir, solo han dicho que almenos podras enviar a otros asesinos, mi teoria esque podras ir, pero solo para una mision, puesto que si solo es en Roma, porque hay videos donde Ezio usa un arma que dispara en un carruaje, en un bosque?? En ROma creo que no hay bosques, eso creo xD, i si los hay son pequeños.

FranCreeD2010
07/10/2010, 05:55
Capi-junior haber si aprendes a leer http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif e dicho Que sale, nunca e dicho que puedas estar en barcelona,london o algunas otras vale ? asi que trankilito y no te pongas a decir cosas que no sabes Ok ? yo no sabre escuchar pero tu no sabes leer

Capi-junior
08/10/2010, 14:00
Vamos haber, pues lo que hubieras tenido k decir es k en esas ciudades solo podrán ir los reclutas asesinos de Ezio, ¿vale? Y bueno si podrás ir a otros sitios como Nápoles o... ¡hasta España y todo! Aunque solo podrás visitarlas en ciertos momentos de la historia. Asi que no perdamos la compostura.

david1_ezio
09/10/2010, 03:20
por lo k e visto en el diario de desarrollo 3, hay una misión en españa, y supongo k en Barcelona, ia k a los asesinos se les puede mandar a Barceloa

FranCreeD2010
10/10/2010, 07:47
Originally posted by Capi-junior:
Vamos haber, pues lo que hubieras tenido k decir es k en esas ciudades solo podrán ir los reclutas asesinos de Ezio, ¿vale? Y bueno si podrás ir a otros sitios como Nápoles o... ¡hasta España y todo! Aunque solo podrás visitarlas en ciertos momentos de la historia. Asi que no perdamos la compostura.
Es Qe es verdad yo nunca e dicho Qe puedas jugar ay,solo e dicho Qe "SALE" en el Juego,pero Bueno ami lo Qe mas me jode es Qe dijeras Qe si yo escucho lo Qe dicen en la demo,pero bueno no vamos a pelear aora por una boberia.
Saludos