PDA

Ver la Versión Completa : Mad con las ofertas

Hyggster
22/09/2014, 16:34
Con la oferta de Legacy k había hace poco aproveche para comprar unas caja y evidentemente me gaste los comodines para crear una baraja y luego encontrarme la oferta de sobrecarga de comodines... pues bien, esta oferta me ha sentado como mal peo sin el "como". Además de ser un juego "pay 2 win" con ningún tipo de smar loot para k no salgan infinitas cartas repetidas k te pasen estas cosas te quitan las ganas de jugar,
A día de hoy no le recomendaría el juego a nadie y aunque llorar aquí no me va a reportar ningún beneficio ya k si esto llega a algún GM (si es k lo hay) no le va a importar o no va a poder hacer nada pues me marco este /cry y me quedo a gusto.:mad::mad:;);)

elkivan
22/09/2014, 18:42
ale corre a jugar al lol

K0NK3T
23/09/2014, 12:33
Esto es un juego para mayores de edad! jaja

Hyggster
23/09/2014, 22:48
Flamear es gratis no ? ajajaj
tio no me puedes decir eso de " vete a jugar al lol" te has pasado 3 pueblos

K0NK3T
24/09/2014, 14:58
Flamear es gratis no ? ajajaj
tio no me puedes decir eso de " vete a jugar al lol" te has pasado 3 pueblos

Vienes dando argumentos incoherentes y con un tono subidito. Espera al menos que te respondan como minimo igual. ;)

elkivan
24/09/2014, 18:12
hombre vienes a un juego de cartas colecionables te quejas del funcionamiento de estos usea de los sobres que se compran aleatorios y te pueden salir cartas repetidas y demas esta queja no tiene mucho sentido ya que los juegos de cartas colecionables son asi

luego le cascas un p2w sin ningun argumento o mas bien el argumento anterior lo cual puede ser aun mas ridiculo

y por ende te quejas del juego porque gastates tu dinero o tus comodines y luego salio una oferta nuse es como si vas a un supermercado a comprar macarrones por decir algo y al dia siguente ponen una oferta 3x2 igual vas a la puerta del super a flamearlos o algo