PDA

Ver la Versión Completa : alguien me dice el principio???

polgil
18/11/2010, 09:41
esque a mi no me lo dan asta el 25 de diciembre y se me hara muy larga la espera solo quiero saber el principio los primeros 10 minutos mas o menos

polgil
18/11/2010, 09:43
[QUOTE]Originally posted by polgil:
esque a mi no me lo dan asta el 25 de diciembre y se me hara muy larga la espera solo quiero saber el principio los primeros 10 minutos mas o menos me refiero al assassins creed la hermandad

Adro_Aranda
18/11/2010, 12:00
Te lo contare brevemente para no spoilearte por si no has jugado/terminado el 2.
Te deja justo donde termina el Assassins creed II, en la capilla sixtina tras la lucha con Rodrigo Borgia. Ezio regresa a Monteriggioni y t encargan una serie de misiones sencillas y basicas para hacerte con los controles (es practicamente el mismo que el de su predecesor), tras unos minutos de secuencias explicando todo lo que paso en la capilla sixtina, Ezio se despierta con todo el ejercito de Cesar Borgia asaltando la villa...
Mientras en el 2012 Desmond y los demas huyen de los templarios y se refugian en la Monteriggioni actual, la cual puedes recorrer libremente..
Lo dejo ahi por miedo a spoilearte! xD!
A mi personalmente lo que llevo jugado me esta gustando mas que lo que vi en el segundo!
P.D: El multijugador unico!

malicia_94
18/11/2010, 13:10
mira... si buscas en youtube 15 miuntos de juego assassin's creed la hermandad o algo asi.. encuentras un video con 15 minutos.. xDD