PDA

Ver la Versión Completa : [THE CREW] ¿Buscas clan? [THE CREW]

Aoooky
15/10/2014, 09:59
Plataforma: [ PS4 ]

Buenos dias a todos, dado el horario en el que pongo este post, quiero deciros que the crew ya tiene fecha de salida " 2 De Diciembre " y Speed Masters Esta preparando a sus pilotos de elite para competir en torneos, retos y muchas sorpresas mas como incluso una blacklist, disponemos de pagina oficial y foro del clan, queremos gente comprometida para crear un grupo de corredores competitivos y con buen comportamiento, todas las dudas y normas estan puestas en la pagina web, y para registraros teneis el foro, ( lo links los pongo despues ), si teneis alguna duda aparte teneis mi correo en las paginas, Salu2 pilotos y espero vuestra inscripción.

LINKS

- Foro: http://speedmasters.foroactivo.com/ (Si no registrais en el foro no vais a poder ver ninguno de los apartados internos del clan)

sinho14vk
02/12/2014, 16:29
Para todos los clanes informaros que TTF COMUNITY proporciona un servidor teamspeak oficial para vuestro clan!!

Canales gratis, os damos admin para vuestros canales y los protegemos con contraseña!! entrad con vuestro clan y disfrutemos de THE CREW!!

Saludos,

el teamspeak es: ts3.ttf-comunity.es

eluis505
02/12/2014, 16:50
yo tambien busco equipo si alguien me agrega xD

e0niK
06/12/2014, 16:15
busco clan!add me

ivaddon
21/03/2015, 15:22
amigos soy nuevo, alguien me puede añadir a su clan...
:rolleyes: