PDA

Ver la Versiķn Completa : Ubisoft Estafaores

xtalquex
12/05/2010, 08:24
Antes que nada quiero decir que su servicio de atencion al cliente es muy malo. Hice una consulta el dia 24/04, porqe no podia entrar al juego y me contestan luego de 20 dias diciendome que es un problema de mi PC.
Obviamente no espere a su respuesta para solucionar mi problema, sino que perdi muchas horas navegando en internet para poder resolver el inconveniente con su juego.
Aclarado esto, me encuentro con que el juego finaliza en aproximadamente 30 horas. Es el juego mas corto de la historia, una verdadera estafa.
Perdi mas tiempo tratando de poder jugar que lo que dura el propio juego.
Lamentablemente no tengo el tiempo para dedicarme a hacer la denuncia correspondiente, pero quiero que quede claro que soy un consumidor sumamente insatisfecho con su producto y su servicio post venta.
Esta es la ultima vez que compro un juego original de Ubisoft, me sumare a la pirateria de ahora en mas.
Invito al resto de los consumidores que han tenido problemas a que hagan lo mismo, asi veremos como se preocupan mas en los buenos clientes.
Ubisoft LADRONES!!!

miguel-10
26/05/2010, 09:54
tio, hay gente que juega a ps3 y ahi no se puede piratear, que es lo que hiciste para que te fuese bien?

Azyr_Siassh
03/08/2010, 00:14
No creo que debas hacer eso: invitar a la gente a la pirateria.
Ubisoft ha trabajado mucho para conseguir que este juego salga adelante y ser algo innovadores para no desanimar a aquellos que jugamos a sus juegos ni para decaer en el tipico videojuego.
No esta nada bien que intentes hacer que su trabajo no valga para nada ni que este reconocido, a ti no te gustaria que echaran por el suelo tu trabajo porque, por ejemplo, no usaste un papel adecuado.
Que te halla pasado eso con la Atencion al Cliente es para estar insatisfechos, pero eso va a parte de la compaņia (digamos, algo externo como en el ejemplo de arriba del papel), no es culpa suya del todo.
Informales bien a la compaņia de ellos y mira a ver si pueden hacer algo al respecto.