PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la conecion

jekure16
14/03/2010, 12:23
pues hoya las 19:00 hora española he intentado inciar secion y me sale que nombre de usurio o contraseña es erronea sera que estan solucionando el problema de las dagas o es algun problema ageno

roinro
16/03/2010, 09:03
Buenas, ya me he quejao en el foro en ingles, pero lo pongo por aqui tambien. Gracias a los servidores de ubisoft no puedo jugar, y despues de gastarme 60€ en el juego creo que puedo disponer del juego cuando y donde quiera para poder jugar, y no cuando los señores de ubisoft quieran solucionar el problema.

Silgo
16/03/2010, 09:44
A ver esto no puede ser normal otra vez error con la conexión al servidor de ubisoft, ya es la segunda vez que me pasa. Si esto pasa con una semana y media desde que lanzaron el AC2, no quiero imaginar dentro de 2 meses. Esto va a ser injugable al menos por la tarde, ¿o tendremos que jugar a las 3:00 de la mañana?

Mi opinion al respecto de que necesitemos internet puede ser pasable, pero creo que las partidas deberían guardarse en el pc del usuario para evitar este problema de servidor.

krdo77
16/03/2010, 09:55
Yo tambien tengo el mismo problema!!no puedo jugar!!! y mira que configure para que se guardaran las partidas en el ordenador, xo ni aun asi, cargo mi partida y me pone: restableciendo la conexion!
Me parece lamentable que no pueda jugar al juego cuando me apetezca, que tenga q estar rezando mientras carga el juego para que los servidores de ubisoft no peten!

Crovenn
17/03/2010, 10:05
Llevo asi desde el domingo, el error esta informado, y aun asi aun no me han contestado, ya avise de que hay quejas en los foros la putada es que he tenido que postear con otra cuenta porque la cuenta ubisoft y la del drm son compartidas...

Crovenn
18/03/2010, 18:14
Actualizo el post para comentar.

Me han respondido que es "un error de los servidores y que estan en ello y nos avisaran cuadno sepan algo a traves de su pagina web".

En resumen no tienen ni puta idea de que coño pasa y sabremos algo cuando las margaritas se apareen con los sapos.

Crovenn
22/03/2010, 23:39
Vale Posteo de nuevo.

Hoy y sin mediacion de ningun incompetente trate de cambiar la clave y finalmente me dejo.

Prueba ahora, el error que da al cambiar la clave ya no esta por lo que deberias de poder jugar.

Espero que puedas^^ Salu2.

PD: Mi opinion es la misma ayer a noche me pedian malabares en el soporte para ver si me lo arreglaban cuadno lo unico que tenian que hacer era arreglar la condenada pagina de recuperaciond e contraseñas... en fin...

odim991991
05/04/2010, 09:40
que se aguante ubi yo ya tengo el emulador de sistema y no tengo que estar conetado para jugar y no me gastado ni un euro en este juego porque me lo baje de taringa y ademas no pago 60euros en un juego que tengo que estar conetado a internet siempre y si un dia decido quitarme internet no prodria jugar a este juego y por eso emuador de ubi que han sacado hoy no tiene fallo y puedes jugar todo entero el juego .PD: jorobate ubi una y otraves que no te pagamos mas jajaja