PDA

Ver la Versión Completa : problemas con trofeos

viros85
23/11/2010, 16:39
Os cuento lo que me pasa: El trofeo de Recogiendo fondos completar la memoria 5 no me lo han dado y la he hecho con un 100% y le memoria 6 tambien lo he hecho con un 100% y si me han dado el trofeo. ¿como consigo hacer el trofeo de la memoria 4? Por que si repito una secuencia despues vuelvvo a ir a donde estoy, es decir la memoria 7.
Y el trofeo Bienvenido a la hermandad, tampoco me lo han dado y tengo 10 en nivel asesino y he ido a la ceremonia de ingreso. Ayuda por favor

Xenndor
24/11/2010, 08:11
Ami me a pasado lo mismo con el de la hermandad. Tengo 12 asesinos a nivel 10 y no me han dado el trofeo. Y tambien un par mas en los que se tiene que descubrir unas catacumbas en la basilica de san pedro y en otro sitio y tampoco me lo han dado... ME temo tener que repetir el juego para consegirlos

franqui62
25/11/2010, 08:54
A mí me ha pasado lo mismo . Creo que me he pasado la secuencia 4 pero no me dan el trofeo. Y despuès no sé cómo repetir la secuencia 4 para conseguir el trofeo

GRlFlN
05/12/2010, 13:25
Yo tambien tengo algunos problemas, hay un trofeo que te dan si superas una memoria al 100% que no sea la 1ª consegui la seguna y no me dieron ningun trofeo

mundodeyupi
17/12/2010, 07:01
me pasa igual me he pasado la historia y no me da el trofeo de la secuencia 4 ni 7 y encima tampoco me da el trofeo de destruir la ametralladora q forma parte de la secuencia 4 por otro lado tampoco me da el trofeo de reclutar a 3 asesinos y tengo a todos en nivel 10 osea en rango de asesino jamas me habia pasado esto con ningun juego que mal http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_frown.gif y tenemos el mismo derecho q a la gente q si le saltan todos los trofeos

dany0085
21/12/2010, 03:51
buenas a mi me ha pasado con el trofeo empleado del mes de abstergo lo hico en 2 partidas (todos los bonus x partida) y seis amigos lo sacaron y a mi n m salto. Que tengo que hacer porque las secuencias empezando otra partida las puedes sacar rapido pero estos trofeos del online no se pueden reiniciar... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. espero una respuesta de alguien.

Gracias

ChispaS
04/01/2011, 19:02
Hola, yo estoy igual me he pasado la historia y me dice q me falta la secuencia 3,4, y 5, aparte q tngo q reclutar 3 asesinos y tngo a todos y a maximo nivel, q tngo q renobar 5 edificios en el barrio viejo y tngo roma al 100%, lo d destruir la ametralladora, descubrir el santuario d las catacumbas y alguno q otro mas. Esta web es la oficial de ubisoft?? Si es asi espero una respuesta bastante seria tanto ami como a todos los q nos hemos gastado los euros q vale el juego pa q venga defectuoso...