PDA

Ver la Versión Completa : PC Se busca Gente para Montar equipo estable.

RF-Azazelihus
17/12/2014, 17:29
Buenas a todos, buscamos a gente con Teamspeak para montar un equipo estable para las tardes y algún rato por la noche. Si estáis interesados os mando la dirección de Ts por privado. Un saludo a todos.

RED-DonKnutOV12
18/12/2014, 14:23
Hola buenas tardes Azazelihus.

Yo también estoy montando un "equipo" para poder tener gente española con la que poder jugar. Actualmente somos unos 12 en total y sumando xD. De momento ya que es bastante nuevo el juego y que todavía no es que digamos que este al 100% operativo, pues estamos aprovechando para reunir a los máximos jugadores españoles posibles y ver que se puede montar...

Dispongo de dos servidores de Teamspeak3, uno privado y otro publico.
También estaría interesado en montar algo estable es decir con pagina web, foro, etc..

Pd: Te he agregado al Uplay, en cuanto me aceptes te paso la ip del ts3 y hablamos mas cómodamente del proyecto.

Un saludo y gracias por su tiempo ;)

iBesaid95
19/12/2014, 01:02

Yo también estoy montando un "equipo" para poder tener gente española con la que poder jugar. Actualmente somos unos 12 en total y sumando xD. De momento ya que es bastante nuevo el juego y que todavía no es que digamos que este al 100% operativo, pues estamos aprovechando para reunir a los máximos jugadores españoles posibles y ver que se puede montar...

También estaría interesado en montar algo estable es decir con pagina web, foro, etc..

Pd: Te he agregado al Uplay, en cuanto me aceptes te paso la ip del ts3 y hablamos mas cómodamente del proyecto.

Me interesaría también a mi y a unos amigos que somos apenas 4 gatos solos de España también. Agregame cuando puedas para contactar que no me sales en Uplay.

siked
19/12/2014, 03:09
Hola, tambien me gustaria entrar en un equipo, me acabo de comprar el juego y me gustaria empezar a tener gente con la que jugar.

RF-Azazelihus
19/12/2014, 22:34

Buenas, os cuento que estuve hablando con DonKnutO79 y vamos a unirnos a su equipo, tiene las cosas muy bien pensadas y esta intentando montar una buena comunidad española. así que os animo a todos a que os unáis. Un saludo.

RDTAMAYO_21
20/12/2014, 21:48
buenas yo tambien estaria interesado en unirme que me aburre jugar solo al juego jejeje

CrisTFandF
20/12/2014, 23:17
buenas a mi tambn me interesaria ya que solo me aburro y suelo estar en las montañas haciendo drift :D agregadme

BrutussV8
22/12/2014, 08:08
Buenas, aun hay espacio? Y Cris, el buen drift jejeje

RF-Azazelihus
30/12/2014, 15:00
Si quereis contactar con nocostros agreganos a uplay y desde alli os contamos. Pedir amistad tb a RED-DonKnutOV12 que es nuestro director de orquesta, un saludo a todos y animaross

CV4N3
27/01/2015, 14:35
Aqui otro que le interesa entrar en grupos y rollos asi, agregadme: CV4N3

papochef22
03/02/2015, 23:51
hola me agregan soy de colombia mantengo casi todo el dia soy ngamenlife

Fran11o11D
12/02/2015, 16:24
Buenas a todos, buscamos a gente con Teamspeak para montar un equipo estable para las tardes y algún rato por la noche. Si estáis interesados os mando la dirección de Ts por privado. Un saludo a todos.
Muy buenas a todos a mi tambien me gustaria unirme al grupo ya que he intentado jugar a alguna partida de facción contra facción y me ha sido imposible, no encuentra ninguna.

pd: soy de las faccion de las aguilas.

AkiroBcn
17/02/2015, 19:59
Hoola peña saludos... ;) me gustaria unirme al grupo, soy español y bueno la verdad que las misiones de faccion solo es dificil... cualquier informacion adicional que me querais dar, sera bien recibida...

Agregarme: AkiroBcn :cool:

PD. RF-Azazelihus enviame la informacion para el TS y unirme a al grupo.

Saludos.

piratapaul87
18/02/2015, 19:04
Hola muy buenas¡¡¡ Hace poco que me he comprado el juego y cuando tengo tiempo no hago mas que viciar xd pero la verdad me jode jugar solo... tiene mucho potencial para jugar con otra gente pero salvo un par de frases en los lobbys pvp entre carreras....

Asi que estaría encantado de poder entrar en el equipo. Agregadme alguno por favor; mi nombre es piratapaul87

Serkev1
13/04/2015, 22:39
yo tambien estoy buscando gente para jugar. Me puedo unir?

watresmil
02/08/2015, 16:02
Hola, busco manada.

Ivanymc.ESP
16/09/2015, 13:41
The Crew ESP en google+

TheCrew.ESP
20/09/2016, 18:24
Hora de actualizar viejos temas:

The Crew ESP
Enlace corto: http://goo.gl/FmLNTR

;)

Moha_Naji
21/09/2016, 09:55
Hay sitio para uno mas?, mi nombre es Mohame y tengo 18 años y estoy interesado en entrar

Arestiz
21/09/2016, 22:43
Busco gente de España para jugar en cooperativo. Mi ID es Arestiz

hevi009
20/10/2016, 03:24
Hola busco equipo para jugar hace meses que juego solo no encuentro a nadie en el juego que hable español mi id es hevi009