PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Edición Coleccionista: Auditore Edition

javibcnbcn
21/08/2010, 02:59
A ver... Yo ya me pierdo... A lo mejor porque soy de antes de la época de la NES... Pero... No entiendo... ¿Ahora otra edición más? Parece que pongan el juego a la venta por faciculos!!! En esta edición pone que incluye:
-Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
-Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache”
La diferencia es que cada faciculo nos está constando 60 euracos!jajajaja
Ah! sobra decir que es " a parte del Codex Edition" esto...
No tengo nada en contra del desarrollo de sus trabajo, pero el marketing... Ciertamente deja que desear un poco. No sé que opináis vosotros de esto... Más aún si has hecho la reserva del Codex Edition

javibcnbcn
21/08/2010, 03:01
Calla! Calla! Ahora que pienso!!! Noha salido a la venta y ya tiene 3 versiones diferentes??? JAJAAJAJAJA

AssassinMJ
21/08/2010, 03:38
Ten en cuenta que la versión de la que hablas es exclusiva de GAME.

javibcnbcn
21/08/2010, 13:42
AAAAAAAAAAhhh!! Es cierto! Me olvidaba de ese detalle! Es exclusiva en GAME. Anda!! Ahora que pienso... ¿Y qué tiene que ver que sea exclusiva de Game? Ni que esa versión la hayan hecho ellos... Ademas igualmente están clavando 72 euracos por otra versión del mismo juego!!! JAJAJA.

AssassinMJ
22/08/2010, 08:42
No entiendo por qué os tenéis que quejar de todo. Que más da si hay 3,5 o 100 versiones del juego; en lo que no piensas es que así tenemos más posibilidades entre las que elegir con diferentes precios lo que hace que cada uno pueda comprase la que más le guste y la que mejor se adapte a su poder adquisitivo.