PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el animus AYUDA ˇˇˇ

allslar
23/11/2010, 10:54
espero halla respuesta por que debo decir que yo me encuentro en la secuencia 6 y ya bastante invertido en el juego
RESULTA QUE CARGO MI PARTIDA Y ESTOY SALIENDO DEL ANIMUS CON DESMOND Y VUELVO A ENTRAR Y ME VUELVE A SACAR EN LA MISMA ESCENA Y REPITO LO MISMO Y LO VUELVE A HACER
no creo q sea justo q yo vuelva a crear una nueva cuando son problemas que deben soluconar rapido no soy el unico ya que hay vrios con este problema que no entra y de tuneles hagan algo ya ubisoft

malicia_94
23/11/2010, 14:16
pufff... eso debe de ser un fallo, yo creo que deberia probar con otro modod historia a ver si va y seguir, sino nose, alomejor tienes que hacer algo.. pff a saber http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_frown.gif

allslar
23/11/2010, 15:05
malicia
de crear otra partida no hay problema se hace pero imaginate que te pasara ati ese problema y hallas invertido como 6 horas de juego o mas no crees q es injusto ademas puede ocurrirle a cualquiera apoya dejando tu duda en los foros y esperando respuesta
gracias

gona89
03/12/2010, 00:53
Pues a mi me a pasado en la secuencia 8 igual, sali para ver que pasaba fuera, la historia de los otros personajes y no puedo volver a entrar... he echado un monton de horas y ahora no se como poder arreglarlo...

Staurous2008
12/01/2011, 01:51
a mi igual. estoy a la espera del parche pero no tengo ni idea de cuando saldra. Alguein sabe algo?? yo el 7 descargue una parche para la xbox pero nose si es el q necesitamso o no, xq si es ese no funciona