PDA

Ver la Versión Completa : Problema mision Progreso caustico del dlc condiciones humanas PS4

iceboy23
02/08/2017, 16:10
Buenas a todos

Iba jugando normalmente al dlc pero cuando llegue e la mision de progreso caustico cuando has de encontrar a marty y hablar con el, pues cuando lo encuentro no me sale la opcion de hablar con el y no puedo continuar con la partida, alguin le ha sucedido lo mismo? alguna solucion?

Deiby33
15/01/2018, 17:30
Miren una pregunta como consigo comprar el radiocontrolador es que andaba caminando y me encontre con otro usuario de ubisoft y le quite el radiocintrolador y ahora no lo puedo comprar por que agarre aquel que aquella persona tenia y lo mate ahora no me deja comprar el mio que hago. espero su respuesta

piciasdj
19/08/2018, 20:58
tengo el mismo problema, no da opcion a pulsar triangulo y hablar con Marty. El problema es que este BUG leyendo en foros de otros idiomas de Ubisoft, tiene mas de un año y muchisimos casos, y no he visto ninguna solucion de Ubisoft.

Me he tomado la molestia y tiempo de eliminar DLC, juego, partida, reatauracion etc como indican a otros usuarios, y el resultado es igual, NO SE SOLUCIONA!!!