PDA

Ver la Versión Completa : Assassin´s Creed 3: En el Japon Feudal

GRACK7DEXTER
17/10/2010, 15:23
Espero que alguien de los de arriba se detenga a leer esto...
Primero, buenas a todos.
Como ya sabeis, se especula mucho sobre la época y lugar en el que transcurrirá la trama de AC3. Hay quienes dicen que será en Inglaterra y durante la segunda guerra mundial... Yo personalmente estoy un poco aburrido de ese episodio de nuestra historia que tanto se ha machacado con películas y videojuegos. La otra especulación trata sobre el personaje principal, y que quieren que sea una mujer, y que esta epoca y lugar le viene que ni pintado. Lo de una mujer como personaje principal me parece una genial idea. Cuando entre en la cripta de AC2 ya se me había pasado por la cabeza que seria una buena idea. Pero creo que una mejor epoca y lugar para ello sería el Japon feudal. Una epoca llena de guerras, asesinos, conspiraciones... Me encantaría ver a una descendiente de Altair vestida de ninja, saltando por las ramas de los arboles y lanzando estrellas a samurais antes de acabar clavándole la katana en el corazón a un Daimyo. Me imagino una escena y se me ponen los pelos de punta... Tendríamos la oportunidad de blandir increíbles armas de la epoca y lograr infinidad de proezas y acrobacias. En definitiva, que la gran guerra ya nos la tenemos muy conocida y personalmente pues no me pega un Assassin reventando tanques.

Un cordial saludo a todos!!!

Capi-junior
18/10/2010, 10:42
Ya podriamos dejar en paz a Desmond con el animus, ¿no? ¿O es que quereis que se vuelva loco como el Sujeto 16?
Yo creo que lo mejor seria un AC que trate de Desmond ya que el proximo AC saldra en 2012 epoca en la que se encuentran Desmond y compañia. Además que Desmond ya tiene las habilidades para salir al campo de batalla. Seria lo mas logico, a mi parecer, claro.
Salu2

markgn
20/10/2010, 09:47
yo pienso lo mismo. me gustaria k el 4º juego y seguramente el ultimo de la saga, ke lo van a a sacar en 2012, justamente donde estan desmond y los demas, se centraran en el presente y fueran a alguna ciudad conocida y buscaramos el fruto del eden en nuestra epoca

david1_ezio
20/10/2010, 11:20
yo espero k AC3 sea ya con desmond, me dejó muchas ganas el final de AC2. Desmond ya tiene las habilidades como para salir a la ciudad a asesinar con los demás, también molaría k Lucy le acompañara un poco. Saludos

malicia_94
21/10/2010, 14:02
a mi parecer, el cuarto juego no deberia de ser con Desmond sino que con otro antepasado, o incluso cambiar a Desmond.. ademas, lo que para nosotros a sido esperar dos años para ver el AC2... en el juego pueden haber sido como semanas, y no seria tanto tiempo por lo que Desmond no tendria que ponerse mal con lo del efecto sangrado, ademas lo tienen controlado y eso.. (me he parado a pensarlo bastante.. nose si me he explicado XDDDD) y nose.. mucha gente se queja de la 2ª guerra mundial.. porque no se podrian hacer luchas cuerpo a cuerpo, porque que gracia tendria otro juego mas como los tantos que hay disparandose cn pistolas, cuando assassin's creed es un juego diferente?? nose... en el 2012 pues logicamente utilizaran armas.. y no seria lo mismo si no puedes utilizar una espada o nose, al hoja oculta... con armas seria dificil...
bueno este es mi parecer, antes que eso prefiero japon pero tampoco lo pondria en un juego... yo es que personalmente tengo algo en contra de los samurais y las mierdas esas xDDDD lo seguro es que se les ocurrira algo y sera un juegazo como todos ^^

Josuedin
21/10/2010, 15:23
no es mi intencion ofender ni mucho menos pero para eso te juegas al tenchu ke es lo mismo que eso que describes de asesinatos, armas y tal xD

Capi-junior
23/10/2010, 08:32
Yo creo que meter a Desmond al Animus y ademas teniendo las habilidades y tan poco tiempo como para salvar al mundo ya acabar con los templarios (3 meses) seria lo mas logico (ademas que el próximo titulo para consolas de sobremesa sale en 2012) hacer un AC tratandose de Desmond, Lucy, Rebecca, Shaun, y los enemigos Warren Vidic, Alan Rikkin, y personajes nuevos como asesinos y templarios de la actualidad. Y no crea que todo sea armas ya que sera un juego mas tipo Stealth (Incognito), con algun toque de Shooter, pero diferente.