PDA

Ver la Versión Completa : ASSASSINS CREDD LA HERMANDA ONLINE

lionvc
16/12/2010, 10:25
Espacios disponibles para unir ocho amigos en una partida online. Pues intento meter a ocho amigos y nunca he podido meterlos a todos, siempre se queda uno o dos fuera sin poder entrar.
Cuando van arreglar ésto de verda, no es justo. Ya hay muchisima gente quejandose sobre ésto, y ya no digo si hablo sobre las caidas y fallos en partidas....porque se ve que el tema de los servidores estan fatal...Se veïa venir ésto,sabiendo que es el primer juego online de Assassins Creed. Bueno espero que lo solucionen rapido, con alguna actualizacion o un parche o algo porque es desesperante. Grácias.

leon_18kan
16/12/2010, 10:39
Hola a todos, me gustaría saber por que como a mi compañero lionvc, no me dejan crear ni unirme a una partida de ocho jugadores, solo espero que se pueda arreglar y que usen medidas para arreglar este problema, y el problema de la conexión para que no nos caigamos en medio de una partida, o nos separen antes de entrar. Espero que lo arreglen por que es uno de mis juegos favoritos, y me gustaría disfrutarlo más, no con tantos impedimentos. ¿Como podemos hacer para que ubisoft arregle este problema? ¿O donde podemos quejarnos para que nos escuchen?

olichusk
17/12/2010, 09:02
Yo de verdad eske dudo que tengais minimo 3 megas por que yo con eso me da de maravilla con la ps3 y pc a la vez weno
deben estar conectados los amigos apra poder jugar y no podeis meter a 8 amigos solo 7 ya que debes estar tu o si a lo mejor no puedes meterlos sera por que ya estan en otro modo en ese momento

lionvc
17/12/2010, 09:41
olichusk pues para tu informacion tengo 10 megas de conexión, y por supuesto que no puedo meter a 8 personas...pero si tuvieses un poquito más de vista te darías cuenta de que hablo generalizando(es decir contandome a mí)y si tu tienes la suerte de poder invitar a 7 amigos y entreis los 8 en una partida completa no quiere decir que los demas nos estemos equivocando. Somos mas 12 personas las cuales no somos capaces de llegar(de ninguna de las maneras)a entrar 8 en una partida de amigos. Estando los 8 esperando en el menu principal a la espera de la invitación... Así que vuelvo a recalcar. Vaya abuso se estan pegando estos de Ubisoft...
PD: Hoy no he sido capaz ni de jugar por mas de 1 hora intentando con tan solo 4 amigos...al final a duras penas entramos 4 y de casualidad en una partida privada...

dany0085
19/12/2010, 13:37
Buenas a mi tambien me pasa lo de los fallos de conexion es una verguenza que un juegazo como este de tantos problemas a la hora de jugar online. No poder disfrutar con los amigos este juego es vergonzoso. Tenia este juego junto con gt5 como los mejores del año pero despues de ver lo mal que van los servidores el juego no pasa de un 5 pelado

dany0085
19/12/2010, 13:41
He hablado con mas de 20 personas y espero que sea verdad que pasaran por el foro a poner una reclamacion porque a todos les pasa lo mismo partidas inaccesibles en todos los modos de juego, una vez creada la partida con un grupo de amigos al cargar te separa el grupo y despues de haber estado entre 20 minutos y una hora para juntar al personal comienza de 0 otra vez.
Agradeceriamos una pronta reparacion o actualizacion o lo k sea para poder disfrutar al 100% de este juegazo

mundodeyupi
23/12/2010, 09:53
olichusk la mayoria q nos juntamos leon, dany, lion y muchos mas tenemos la conexion perfecta pues en otros juegos esto no nos pasa y cuando queremos entrar 8 en una partida no podemos es enserio y estamos todos en el mismo modo y queremos entrar en la misma partida

d.Asecas
27/12/2010, 08:46
1- es dificilisimo el solo exo de INTENTAR entrar en el grupo creado por un amigo.
2- que cuando este buscango a los putos agentes de abstergo mande a partidas diferentes a los integrantes del grupo (grupo de amigos al que ya nos a costado entrar), pork en principio en modo CREAR GRUPO el grupo tendria k estar junto no?
3- los tiempos de espera para entrar en una partida son ETERNOS sin contar el tiempo k ya emos perdido entrando en el grupo y vigilando que nuestros amigos esten en el mismo grupo/mapa k nosotros.
4- los problemas dentro del juego: los aturdimientos asesinatos, despues de usar el veneno el asesinado no tendria k poder aturdir al su asesino.

Ayer sin ir mas lejos con 3 amigos estubimos 1h 45min delante de la tele y con el taladro de la musikita esa piribi piririribi piririririririririribibibibi buscando a los agentes de tu p..ta m..dre!!!

ai lo dejo caer, weeeeeeeebä!!!!