PDA

Ver la Versión Completa : A ver si algun moderador ( si hay ) me ayuda

Cancerbero666
06/03/2010, 09:51
Pues a ver , tengo el juego "original" comprado por Steam. No e tenido problemas con ningun juego, y el assassin´s creed 2 es un suplicio. La primera vez me tuve que pasar el inicio del juego cuatro veces, ya que cuando le da la gana el juego se queda "pillado" y me obliga a reiniciar el ordenador. Por suerte, parece ser que al final le dio la gana guardar en los puntos de control. De todas maneras esto sigue, si juego una hora, puede que tenga que reiniciarlo 6 o 7 veces, perdiendo los progresos. Y ya, para terminar, la ultima vez que me paso esto e intente cargar la partida, resulta que no esta...desaparecio, no hay. Volver a empezar el juego, tener que pasar lo que pase, reiniciar un millon de veces, y encima no saber si la partida seguira ahi... Como no saqueis un parche que solucione esto no comprare un juego de ubisoft en la vida.

P.D.: No se para que la compañia se gasta tanta pasta en un sistema anti-pirateo que lo unico que hace es dar por el culo a la gente que se lo compra original, si a los dos dias vencdra cualquiera que joda el sistema y ale, todos a descargarlo y ponerle el parche. Por cierto, alguna solución a mi problema? Gracias

ub1f4n_331
09/03/2010, 09:25
Me temo que no hay solución. Los savegames se almacenan en los servidores de Ubisoft, y están caídos, así que por ahora no es seguro jugar ya que podrías perder el savegame.

Pero al menos a ti te ha funcionado el juego, a mi, ni eso.

Un saludo