PDA

Ver la Versión Completa : AVISO AL PERSONAL DE UBISOFT...

assinsi
13/04/2010, 13:52
Señores de Ubisoft, no se si os habréis dado cuenta, pero...
...¡LA ESTÁIS CAGANDO! http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif
y me alegro por vosotros, y lo siento mucho por
vuestros clientes, hasta ahora yo uno de ellos.
¡HASTA AHORA!, si, ¡YA NI UNA MÁS!,
que ¡NO SOY TONTO!

ub1f4n_331
13/04/2010, 14:14
+1000 al aviso

carruco
23/04/2010, 07:19
a mi no me ha pasado nada ni con el far cry 2 ni con los dos assassin´s creed así que señores de ubisoft que sepan que cuentan conmigo y con un montón de personas más

tymora97
20/08/2010, 13:25
A mi no me ha pasado nada, ni me pasará estoy muy segura. Así que me uno a carruco y digo que también contáis conmigo, porque sois un equipo que hay que haceros la ola! No bromeo, es verdad.
Sois un equipo excelente, no os desaniméis por el primer comentario.

Saludos http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

harrier525
09/09/2010, 05:47
esto es una vergüenza, más que una vergüenza, llevo 3 días ( desde que llegué a casa con el juego recién comprado) intentando solucionar el tema de "sin conexion no se puede jugar" (CON CONEXION 12MB 24HS CORRECTA) con el servicio técnico de ubisoft, y tras esperar horas a que me contesten, recibo una respuesta requiriendome comprobantes de compra keycodes ... diciendome que si lo tengo instalado con alcohol 120% que no funciona... esto es denigrante, que a los que PAGAMOS por juegos originales, nos lo pongan más dificil que a los que no... esto en vez de protegerse de la piratería es fomentarla... NO OS PARECE UNA ESTAFA COMPRARSE UN JUEGO Y NO PODER JUGAR POR CULPA DE UBISOFT Y SUS SERVIDORES DRM??? NO OS PARECE UNA ESTAFA COMPRAR UN JUEGO OFFLINE Y TENER QUE TENER INTERNET PARA PODER JUGAR COMO SI DEL WoW SE TRATASE??? ESO SE LLAMA ABUSO!! APOYO EL AVISO!! +1000

SteynerX
13/09/2010, 11:31
Yo tambien me uno al equipo! Ubisoft es la empresa mas grande que e conocido, ni Konami ni nada, ademas todos los juegos de Ubisoft los doblan al español, cosa que ya pocas empresas de juego lo hacen, asi que Ubisoft arriva! sois los nº1! Saludos

trafist
14/09/2010, 01:06
cada uno tienes sus gusto pero os digo que UBISOFT es una empresa que se curra todo lo qe ace y dudo muxo que otra empresa pueda superar la calidad de ubisoft porque os recuerdo que assassins creed 2 es el mejor juego del año(sin contar assassns creed la hermandad)y es muy extenso, 20 horas de juego cosa que a todos nos gusta.
Saludos y arriva UBISOFT

djdavedrum
07/11/2010, 12:10
Impresionante la cantidad de personal contratado por Ubisoft que escribe en este foro, alguna opinión nueva a día de hoy?, la mia no se puede escribir de la cantidad de descalificaciones que contiene.

olichusk
08/11/2010, 06:09
Haber algunas personas me parecen penosas.
A mi en el ac2 me piden conexion a internet. pues se la pongo y en cierta medida me parece bien lo q hacen ya q sino seriqa mucho mas facil piratearlo.si teneis prolema con q no teneis internet en la caratula seguramente pone
(este juego necesita internet) asi q os kede claro que muchos hablan sin hablar y ubisoft es una gran compañia y si hacen eso es por culpa de los piratas que solo saben joder

taelillo
08/11/2010, 06:34
Perdonarme por mi ignorancia, pero ¿como coño hay gente que dice que tiene el juego cuando quedan al menos 9 días para el lanzamiento??? Si me lo podéis explicar os lo agradeceré

olichusk
08/11/2010, 06:41
Yo tampoco lo se pero dicen q tanto en game como en gamestop van a salir el 15 o el 16

taelillo
08/11/2010, 06:47
vale gracias, pero es algo que no entendere nunca macho, nos hacen hacer una reserba desde junio o julio para jugar a la beta, luego la beta nos dura dos semanas guarras y ahora que ya tenia mi juego reservado directamente en la pagina oficial me contais que hay gente que lo tendra antes, es algo que no entendere nunca pero bueno.

viros85
08/11/2010, 13:50
os digo que lo tengo reservado en game y la fecha de entrega es el 18 de noviembre igual que todo el mundo. la gente se tira muchos rollos.

MEX_Live
17/11/2010, 15:08
yo creo q ubisoft tiene cosas buenas y malas lo de los puntos Uplay es una idea increiblemente buena ya que no solo seria sacar los trofeos q para nada sirven mas q para decir "soy un viciado" si no que podemos obtener cosas buenas por jugar y asi disfrutar mas nuestro juego eso es un punto bueno a ubisoft uno malo seria que el AC brotherhood salio con muchos defectos ya nda dando muchisima lata a muchos compradores q freezes que crash que save data corrupted y glitchs eso es algo q habla muy mal d ellos y en cuanto a la fecha de salida yo compre el Collectors Edition y me lo entregaron formalmente el 15 de noviembre en mi pais (Mexico)lastima que a muchos les retrazaron hasta el 18 saludos!!