PDA

Ver la Versión Completa : Esto e suna broma o que pasa?

xblade2k10
07/03/2010, 07:53
Bueno vamos apor partes, e comprado el juego por steam y cuando quiero jugar me dice Estableciendo conexion de red. por favor espere.

Asi todo el puto dia y sin poder jugar, bueno estoy quemado y sin ganas de payasadas, compro u juego y no puedo jugar?

Espeor una solucion o llevo la proteccion a los tribunales ahi queda el aviso.

felipe787
07/03/2010, 08:06
tengo el mismo puto problema

xblade2k10
07/03/2010, 09:56
esto es una verguenza por favor, que pasa que lso masperjudicados somo slos que compramos el juego?

y para rematar la faena no contesta ni dios, esto no es una buena solucion, o cambian de actitud o a ubisoft le doy 3 dias.

Sigo esperando una solucion al porque cojones no puedo jugar a mi juego original.

YANGLUCHAN
07/03/2010, 10:12
eSTO ES LO QUE PASA CONLOSJUEGOS drm.hE MIRADO EN OTROS FOROS DE OTROS PAISES Y LES ESTA PASANDO LO MISMO. aSI QUE YA TARDAS EN DENUNCIAR. QUE PANDA DE IMPRESENTABLES LOS DE UNISOFT.NI SIQUIERA PONEN UNA WEB DE ESTATUS DE LOS SERVIDORES.NOS HAN METIDO EN SU PROBLEMA DE SEGURIDAD OBLIGANDONOS A CONECTARNOS A UN SERVER , CUANDO EL JUEGO ES OFFLINE.CUALQUIER JUEGO ONLINE SERIO TIENE UNA WEB DE ESTADO DE LOS SERVIDORES PARA QUE EL USUARIO NO SE VUELVA LOCO PENSANDO QUE PUEDE PASAR.
ARREGLADLO VAGOS, COMPRAD MAS SERVERS QUE PARA ESO HEMOS PAGADO. SOLO DENUNCIANDO APRENDEN .
¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡

xblade2k10
07/03/2010, 15:22
ya lo entiendo, como cojones van a crackear esto jajajaja si ni comprandolo original no puede jugar ni dios, en fin, no dan soluciones, esto es una verguenza.

50€ a la puta basura, na pa eso trabajamos para regalar el dinero a personas indeseables.

ElAnimefilo
08/03/2010, 08:44
A mi tampoco me deja entrar al juego y me jode por que tenia toda la tarde libre y me quedado sin disfrutar del juego saludos y espero que lo arreglen pronto ya que es una falta de respeto que nosotros que lo compramos original nos quedemos sin jugar mientras los que lo tienen pirata disfrutan del juego.

MostWanted69
08/03/2010, 12:17
60€ para no poder echar una mierda de partida, va a comprar el Splinter Cell a esta mafia su putisima madre. Este lo devuelvo pero ya.

Fedrio
08/03/2010, 12:26
Imposible, acabo de recibir mi black edition, insatlado (pa qué trae el serial si no lo pide?)
y al doble click sobre el icono... debes estar conectado para jugar... YA LO SÉ GILI#@$!! pero bueno acá estoy descargando un poquito mi furia en el foro, que puedo escribir cuando ESTOY CONECTADO GILI#@$!! Ah, eso sí el muñequito muy bonito, pero al de sam fisher sacale la pistolita que cuando te lo metas por el ojete te va a raspar...

jcagigas
08/03/2010, 13:24
Originally posted by MostWanted69:
60€ para no poder echar una mierda de partida, va a comprar el Splinter Cell a esta mafia su putisima madre. Este lo devuelvo pero ya.

yo tenia el dinero reservado desde antes de que lo retrasaran en navidades y hasta hace una semana lo pensaba comprar, hasta hace una semana que me entere de lo del DRM y que despues de tantos meses de espera, el sistema antipirateria este es la unica diferencia con el de consola, por que ni soporte de DX10 y menos de DX11 le han metido.

asi que con ese dinerito me e comprado el bad company 2 y tan contento

¿que algun dia le quitan la mierda del DRM, lo comprare sin dudarlo, pero tal como esta ahora ni regalado.
ya ves tu me quedo sin ezio, sin splinter cell, sin principe de persia, sin silent hunter 5, etc

que es de risa, siguen jodiendonos a los que respetamos el trabajo de los demas y compramos los juegos originales, mientras los piratas se rien de nosotros mientras juegan a todo sin problemas.
penoso pero penoso

Cancerbero666
09/03/2010, 05:13
Nos engañaran una vez, pero no dos. Ya veras que pronto pillan dos parches que hay por ahi, les ponen su firma y ale , ya esta solucionado.

P.D.: Este foro no tiene administrador alguno http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

ger4pcg
09/03/2010, 07:37
si lo mejor es jugar al bad company 2 que esta muy bueno , y no pelear por estos inventos de estos fuc... millonarios de mier.. que a los que lo compran los cagan depues dicen apoyen el soft de las compañias pedazo de hdp

ub1f4n_331
09/03/2010, 09:16
Vergonzoso por completo, yo como mínimo devolvería el juego (que es lo que he hecho yo)

Ubisoft = impresentables

aquarium1984
18/04/2010, 18:33
Originally posted by xblade2k10:
Bueno vamos apor partes, e comprado el juego por steam y cuando quiero jugar me dice Estableciendo conexion de red. por favor espere.

Asi todo el puto dia y sin poder jugar, bueno estoy quemado y sin ganas de payasadas, compro u juego y no puedo jugar?

Espeor una solucion o llevo la proteccion a los tribunales ahi queda el aviso.

aquarium1984
18/04/2010, 18:33
www.redsteel.net (http://www.redsteel.net)