PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el multijugador

perracaaa
20/11/2010, 13:37
Buenas, me acabo de comprar el aclh hoy mismo, y cuando he empezao a jugar al multijugador, para que se me busken los 6 jugadores para poder jugar una partida ha tardao casi 30 minutos aunke al final ya he podio, es normal ke cueste tanto buscar?
esk me tarda muchisimo...

Ehiron
20/11/2010, 23:49
Yo estoy igual que tú, el mismo rollo que la Beta, el modo multijugador casi sin mejorar. Creo que han montado los servidores por paises, porque la beta, contra los que jugaba eran españoles (lo se por el chat de voz ). tendrían que junta los servidores, poder jugar contra todo el mundo. un modo multijugador que me encanta es el de Street Fighter 4, rápido, sencillo de usar, te conectas y juegas en 1 minuto, te marca si la conexión será buena... un lujo!!!

Lástima que no hagan caso de las recomendaciones. Yo más que por la historia, que también, me compre el ACB por el multijugador, y aún no he podido conectar....

perracaaa
21/11/2010, 03:49
Es ke lo poco ke he jugao al multijugador es la leche, mi conexion es buenilla y tener ke esperar tanto puff..

Angeal29
21/11/2010, 10:33
mmm... que raro ya que yo siempre lo juego y nunca me ha pasado algo asi. Entro a una sesion y solo tengo que esperar a que se llene (usualmente se tarda unos 2 minutos)
Pero talveas te refieras a eso, quizas en las sesiones en las que te unes no hay nadie y por eso no puedes jugar, cuando te pase eso simplemente salte y vuelve a entrar, debe de funcionar =D.

GRlFlN
05/12/2010, 14:23
no es el unico le pasa a muchos, es un problema del jugo la forma de conectar a los jugadores es malisimo, en vez de poner una lista de pantallas y que tu seas el que elijas, no, te tienen esperando media hora, yo tengo ADS banda ancha y nada de nada, tendran que aprender de juegos on-line como KillZone

baquero_mx
06/12/2010, 11:30
es lo peor para encontrar una partida y cuando la encuentra a media partida te saca y adios progreso que soluciones esto ya no son las conexiones si no sus servidores que se saturan

javibcnbcn
06/12/2010, 19:06
Lo cierto es que tarda mucho a veces. Otra veces va super rápido. Yo pensaba como Ehiron hasta que me salieron usuarios hablando en cualquier cosa menos en español jajajajaja.
A lo mejor lo han cambiado y ahora lo harán a nivel europeo (muchos frances y holandeses me encuentro).
Lo del Street Fighter totalmente de acuerdo. Pero como todo en esta vida, a veces falla tb (juegas a trompicones).

jltiernes
10/12/2010, 15:47
Yo tengo el juego desde que salió y todavía no he podido jugar al multijugador. En la beta no tenía ningún problema, pero con el juego original no hay manera. No sé si tendrá algo que ver con el nat. Pues en la beta podía jugar con la nat 2, pero ahora solo puedo entrar a buscar partidas si tengo nat 3. Y lo cierto es que me aburro de tanto esperar. A ver si alguien sabe a qué puede ser debido. Un saludo.

dany0085
19/12/2010, 13:52
buenas he leido la mayoria de problemas y estoy de acuerdo es un rollo la conexion y calidad de los servidores de assassins en el foro assassins creed la hermandad se toca exactamente el mismo tema y es una verguenza que este juegazo de los problemas que da esperemos y crucemos los dedos a que ubisoft arregle esos problemas cuantos antes. poder jugar con 6-8 amigos sin problemas haria de assassins creed la hermandad e3l mejor juego del año sin ningun tipo d duda