PDA

Ver la Versión Completa : UBI PEOPLE

altairshepard
02/08/2010, 10:57
No creo que esto lo lea nadie de ubisoft pero espero que lo haga...soy acerrimo defensor de la saga y me parece una de las mas increibles de la actualidad y aunque la saga, como vimos al final del AC2 se esta volviendo un tanto mas de ciencia ficción, mas de lo que ya era, no podemos olvidar que por muy genial que sean las habilidades de los personajes del juego, como Ezio y los guardias, nadie puede saltar de cuatro pisos sin hacerse ni un rasguño. Lo digo porque esto cada vez es más abochornante, que los guardias de Savonarola en La Hoguera de las Vanidades salten tres pisos desde el tejado hasta ti y no se hagan nada,¿esto acabará pareciéndose a Dragon Ball o qué? Ezio practicamente cae desde la altura que quiere para matar a guardias o caer sobre el caballo sin hacerse ABSOLUTAMENTE nada, a mi es algo que me molesta, una cosa es ciencia ficción y otra un círculo vicioso y poder caerle a alguien a 20 metros de altura y matarlo sin daño propio, no es logico ni posible...No se carguen la lógica de la saga!!

trafist
14/09/2010, 08:39
bueno esta claro que los saltos se acen desde muxa altura pero no de 20 METROS, un poco exagerado esa parte,por otro lado hay gente en la vida real que se tira desde 3 metro o 4 y no se acen nada porque saben como caer.
un saludo.