PDA

Ver la Versión Completa : Errores conocidos de la Beta Abierta

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 13:37
¡Hola a todos!

Antes de enviarnos un error, por favor, comprobad que no esté en esta lista de bugs confirmados y reportados. El equipo ya está trabajando en solucionarlos.

Rendimiento

[PC] [Xbox] [PS4]
Los jugadores pueden experimentar problemas de texturas en negro después de reaparecer en la Base de Operaciones o en el área de Chelsea.

[PC]
Caídas de frames. Los jugadores pueden experimentar caídas de frames al vagar por la Zona Oscura.

Jugabilidad

[PC] [Xbox] [PS4]
Atascado en los puntos de control de la Zona Oscura [Solución temporal]
Los jugadores pueden quedar atascados en estos puntos de control si su suscripción premium de la consola caduca en ese momento.
[Solución] La única solución por el momento es renovar la suscripción.

Error DELTA al manipular circuitos [Solución temporal]
Durante la misión del metro, el jugador puede recibir un error si lleva el manipulador de circuitos de vuelta a la base.
[Solución] La misión puede ser reiniciada en cualquier momento.

[Xbox]
Si un jugador está inactivo durante más de 20 minutos será expulsado del juego recibiendo un error DELTA.

Interfaz

[PS4]
Los subtítulos son reseteados a la configuración por defecto (apagados) si un jugador enlaza su cuenta Uplay al iniciar el juego.
[Solución] Pueden volver a ser activados en el menú de opciones.

[PC]
El juego se instala en inglés. El juego se inicia en inglés sin importar el idioma en el que se instale. El idioma puede cambiarse en los menús del juego.

saularua
20/02/2016, 10:39
Hola buenas, por favor y espero que alguien de ubisoft lea estas líneas, porfavor os lo suplico, arreglad el tema de las bolsas de basura, me parece lamentable que en una consola de nueva generación hagan semejante chapuza, lo siento, pero es que es así, prefiero que sean como piedras las bolsas de basura y no te puedas subir a ellas a que me sangren los ojos cada vez que veo como se mezcla la pierna del jugador con la bolsa, y vuelvo a repetir que ya lo dije en mensajes anteriores, espero que haya 3 veces más en el juego final de misiones secundarias por el mapa y seguimos viendo pocos npcs por la ciudad, y a los jugadores como yo nos gusta cotillear mucho en los edificios, porfavor abrid todos los edificios que podais.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 12:11
Hola saularua,

Gracias por tu feedback, se lo paso al equipo en mi siguiente informe.

Saludos

Dr.Ryan78
20/02/2016, 21:55
Buenas Iker; en la tirolina de la azotea del punto de extracción de la ZO se mezclan los players bajando, desconozco si lo sabíais y os parece correcto así, pero queda un poco WTF..
Por otro lado y esto seguro que es pretendido no se puede bajar de una cornisa, aunque tengas una tirolina o escalera al lado; si te agarras a la escalera/tirolina te sueltas y caes, pero a solo 30 cm no puedes bajar de un salto o descolgándote; solo era comentarlo porque pierde bastante realidad.
Venga, un saludo y suerte con el lanzamiento.

Dr.Ryan78
20/02/2016, 22:58
Me acabo de acordar que aunque desde el principio elegí el idioma y los subtitulos en Castellano, el minitutorial del principio lo lanza en inglés, luego en el juego bien.
Estando en el Centro de operaciones y viendo las armas que tenía desde el menú, al cambiar entre ellas equipando al player, había a veces que desaparecían y salia el jugador en dicho menú sin arma en las manos.

Iker_Ubisoft
21/02/2016, 09:44
Hola Dr.Ryan78,

Gracias por tu feedback. Sé que el tema del cambio de idioma es un problema de la Beta que no estará en el juego final, pero voy a reportar lo de las armas invisibles y la tirolina por si acaso.

Saludos