PDA

Ver la Versión Completa : como no, ubisoft dejando intriga en el final del juego

javlex10
22/11/2010, 07:05
muy intrigante el final no os parece ¿alguien tendra idea de que pasara despues de que matara a su compañera?

angus564
22/11/2010, 07:58
tio yo estoy igual que tu, me acabo de pasar el juego y me he quedaoo con la mierda en la boca xDDD.

Se sabe algo de un proximo assassins creed ? Sera Ezio el prota?

A mi me gustaria.

Yo tengo la guia y la codex edition y lo he leido todo pero no me han aclarado ninguna duda.

Tendremos que esperar.

Seguro que dentro de un par de meses nos ponen unos dlc para descargar previo pago por supuesto con alguna memoria extra en la que tendremos que llevar el fruto al coliseoo o algo asi xDD

Saludosss

angelkaido13
24/11/2010, 14:13
Hola, lo termine y me raye muchisimo, no puede ser verdad el final.. Os habeis puesto a jugar despues de ver lo todo?? Ahora estoy intentando sincronizar todo el ADN al 100% para ver si hay alguna pista mas...

Adro_Aranda
24/11/2010, 16:54
segun e leigo por ai, en enero de 2011 tendremos noticias sobre un nuevo assassins creed (solo noticias no el lanzamiento) y dlc ai uno gratutito previsto para el 14 de diciembre pero dirigido al multijugador, asi que no nos aclarara nada.
Yo me lo he terminado esta tarde y me e quedado como vosotros, pensando pero porque?? que ha hecho la pobre Lucy?? y me e quedado embobado en los creditos esperando que saliera un video al terminarlo pero nada mas que la frase esa de "ha entrado en shock conectarlo al animus" y he pensado le estara pasando a Desmond lo mismo que al sujeto 16?
Me han dejado lleno de dudas!

Nekho
25/11/2010, 04:11
No se si habreis resuelto todos los puzzles del sujeto 16, 16 le dice a Desmond que debe encontrar el ADN de Eva, y al final del juego Juno dice que Lucy estorba en los planes que hay para el. Asi que supuestamente Desmond debe de tener descendencia con la descendiente de Eva, y como se ve que hay una atraccion entre Lucy y Desmond, Lucy estorba en esos planes, es todo muy enrevesado. Pero Ac es asi http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif