PDA

Ver la Versión Completa : Assassins Creed: La Hermandad, Limited Codex Edition PC

d4v1dsc
23/10/2010, 06:05
Hace algunas semanas que desapareció de la web de Ubisoft la Codex Edition de la Hermandad... quiere eso decir que la han retirado? http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_frown.gif
Creo que deberían volver a ponerla, porque a los jugadores de PC, la Codex no nos sale tan cara, y creo que merece la pena comprarla...

d4v1dsc
23/10/2010, 06:06
Por cierto... podríamos hacer una réplica a Ubisoft (a los Q&A por ejemplo) pidiendo que devuelvan dicha versión...

Nekho
23/10/2010, 15:08
La Codex Edition es una edicion limitada, lo mismo ya tienen reservado todas las copias, y por eso la quitaron. Solo es un suponer.

Josuedin
23/10/2010, 15:21
lo que dice nekho tiene sentido, de todas formas siempre hay alguien que la reserva y no la compra, intentad cuando salga el juego aunke no la tengais reservada preguntar si hay porque a lo mejor teneis suerte. =D

d4v1dsc
24/10/2010, 04:22
Puede ser lo que dice Nekho.... pero a no ser que lo reservaran a través de la web...
Porque pregunté en Game y aún no se sabía nada...

malicia_94
28/10/2010, 13:41
yo el año pasado me tube que coger la edicion blanca porque de la negra ya estaba agotada para reservarla, igualmente el tio de la tienda me dijo que muchas veces la gente se equivoca al pedir y piden la mas cara (en ese momento la negra) y la que querian es la negra sabes loq ue digo?? asi que tu pregunta que alomejor hay alguna que han devuelto.. si eso, ve a alguna tienda y se lo comentas y a mi por ejemplo me dijeron que si sobraba alguna me llamarian... aunque al final no paso.. xDDD igualmente.. tu la quieres para PC no?? todavia tiene que haber.. porque segun se, en pc el juego saldra en año que viene asique tu pregunta ^^

Ninomante
30/10/2010, 09:08
Yo he preguntadopor la codex para PC y aun no saben nada, supongo que saldra mas adelante, cuando anuncien la fecha de lanzamiento para PC. Almenos eso espero..... yo tb me conforme con la edicion blanca, la negra estaba dificil pillar. Pero esta vez si kiero la codex, sobre todo por los personajes on line.

AssassinGuy86
09/11/2010, 09:57
Igual. En su momento, GAME me dijo que ACB para PC (en todas sus ediciones) no está en el registro para su reserva. Lo curioso es que cuando reservé ACII - Black Ed. (suerte la mía) para PC, estaba en catálogo al mismo tiempo que consolas, hasta que el anuncio de retraso hizo retirarlo del mismo catálogo, como si no existiera. Al menos la reserva se mantuvo. Volviendo a ACB, espero pronto su publicación en catálogo para reservar la Codex Edition, con muchas ganas (y mejor que la Ezio Auditore Edition).