PDA

Ver la Versión Completa : Error "Delta" con código 20010186

JuanTapicha
10/03/2016, 23:52
Hola, soy usuario de Xbox One y hace dos días he comprado el juego The Division, sin embargo llevo desde aquél día intentando iniciarlo pero me bota el error del título, alguien tiene solución? (en la beta todo fue de maravilla). Gracias.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 11:30
Hola JuanTapicha,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te ayudarán.

Saludos

PD: He borrado tu post duplicado. Con escribirlo una vez es suficiente.

JuanTapicha
12/03/2016, 19:30
Hola JuanTapicha,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te ayudarán.

Saludos

PD: He borrado tu post duplicado. Con escribirlo una vez es suficiente.

Hola, gracias por responder, sin embargo ya llevo desde la salida del juego y no he recibido respuesta de ninguna parte por dicho error, por lo que veo no soy el único que tengo.
Realmente solicito una respuesta real que me permita jugar, de no ser así al menos que me devuelvan el dinero ya que tengo un juego que NO FUNCIONA.

Iker_Ubisoft
13/03/2016, 10:13
Hola JuanTapicha,

¿Te llegó la confirmación de que tienes el ticket abierto? ¿Te sale listado en la sección "mis preguntas" de soporte? Siento mucho que tengas problemas pero ellos te contestarán lo antes posible. Disculpa las molestias.

Saludos

eitileda
16/03/2016, 19:19
Hola, hice la compra digital del juego y desde el día del lanzamiento no lo he podido jugar, siempre me sale el error delta 20010186, quisiera saber si esto tiene solución a la vista, pues ya va mas de una semana y es preocupante tener un jego que no sirve, gracias.

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 16:07
Hola eitileda,

Mientras esperas a la respuesta, prueba esta solución: desconecta tu Xbox y déjala sin corriente un rato. Reinicia tu router y espera a que vuelve a conectarse a internet. Tras unos minutos, enchufa de nuevo tu consola y prueba de nuevo. Hemos recibido casos parecidos que se han solucionado de esta manera. Al parecer tienen algo que ver con el uso prolongado de la consola sin hacer un apagado total.

Saludos

eitileda
17/03/2016, 23:01
Hola iker, gracias por responder.

Desafurtunadamente no funcionó lo que me recomendaste. Ayer transferí mi inquietud a servicio tecnico, tu sabes mas o menos cuanto demora la respuesta? Gracias

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 10:07
Hola eitileda,

Lo siento, pero no puedo darte una respuesta exacta, cada caso de la cola requiere más o menos atención, dependiendo de la complejidad del problema, pero puede que tarden unos días. Lo siento mucho.

Saludos