PDA

Ver la Versión Completa : Camino rojo

Maikel79
07/12/2010, 10:27
Puede que muchos lo hayáis visto. Cuando sales del Animus y te vas a dar un voltio por la villa al mismo salir activas la vista de águila y ves un rastro rojo que va desde la farola más cercana hasta la fuente con el escudo de los asesinos bajando las escaleras. ¿Alguien sabe quién la hizo? Yo sólo pude encontrar los 5 objetos y lo del rastro me deja intrigado.

alvaroac2
07/12/2010, 11:01
la verdad eske no me ha dao x hacerlo pero hay alguna pagina k venga lo k tu dices?

Maikel79
07/12/2010, 17:33
Pues no, por más que busco sólo encuentro foros en donde dicen que lo han visto pero no saben lo que es.

Nekho
08/12/2010, 07:45
Si, yo tambien lo vi, parece un rastro de sangre, yo segui el rastro pero desaparece sin mas. A mi tambien me dejo intrigado.

fuorpa20
13/12/2010, 23:30
SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTO

Si tan intrigado estas te voy a responder:
No es un camino de sangre; si fueras por Roma y pusieras la vista de aguila los enemigos te los pondria como rojo o lo que es lo mismo en Monterigionni hay un enemigo (para concretar es Lucy, es templaria por eso al final la mata).
Un saludo
fuorpa20

Nictegea
14/12/2010, 06:46
Hola, fuorpa20, ¿estás seguro de eso?
¿De dónde lo has sacado?

Saludos

Nekho
14/12/2010, 07:00
No hay ningun dato que confirme que Lucy sea templaria. Se que los enemigos te los marca en rojo, pero no te dejan marcado el camino que andan, sinceramente no confio mucho en esa hipotesis.

ryan662001
14/12/2010, 08:19
Originally posted by fuorpa20:
SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTO

Si tan intrigado estas te voy a responder:
No es un camino de sangre; si fueras por Roma y pusieras la vista de aguila los enemigos te los pondria como rojo o lo que es lo mismo en Monterigionni hay un enemigo (para concretar es Lucy, es templaria por eso al final la mata).
Un saludo
fuorpa20

perdona pero si en verdad piensas eso creo que te tendrías que volver a pasar el juego y quedarte con lo que dice la mujer cuando coge el fruto del edén, en cuanto al rastro ese..... yo creí que cuando cogieras todos los objetos se abriría o algo así, pero parece ser que no... alguna expansión pendiente?

fuorpa20
14/12/2010, 23:23
Ya, esa es la conclusion a la que hemos llegado unos amigos mios y yo y en cuanto a la informacion la hemos sacado de la guia oficial del Assassins Creed La Hermandad.
Pero bueno cada cual que piense lo que quiera, ademas si escuchas bien al final cuando vas a matar a Lucy dice la mujer "la balanza tiene que estar equilibrada".
Un saludo
fuorpa20.

alvaroac2
15/12/2010, 08:05
y k kiere decir la balanza tiene k estar ekilibrada??

RaulPuxet
15/12/2010, 13:33
En un correo que recibe Desmond en el ordenador pone que Lucy es una templaria,pero tambien digo que Lucy tiene un dedo cortado al igual que Altair,asi que es un poco lioso.

Nekho
16/12/2010, 08:01
No recuerdo ese correo. Pero otro dato a tener en cuenta, en el primer AC, creo que era al final, hay una escena en la que Vidic y Lucy estan saliendo de la sala y a Desmond le salta la vista de aguila, y ve a Vidic con el brillo rojo (enemigo) y a Lucy con el brillo azul (aliado). No creo que la vista de aguila falle, no?

david1_ezio
01/01/2011, 12:48
yo puse la vista de aguilaa al principio, en monteriggioni, i no recuerdo aver visto a lucy d color rojo. De todas formas, Lucy se moja mucho para ayudar a los assassins y luchar contra los templarios.

alambres1
09/01/2011, 13:10
yo creo que el camino rojo es pa que los despistaos puedan volver al animus y no se pierdan http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif Un saludo.

pochola16
10/01/2011, 06:48
Yo creo que el es el rastro de sangre de Lucy cuando Desmond le clava la hoja oculta y se la llevan para curarla o algo parecido.

olichusk
10/01/2011, 07:02
eso es una tonteria por que como va a haber un raastro de sangre si no as acabado el juego?asi que no es de lucy,ademas a desmond se lo llevan y 3º lo que dice el sujeto 16 de ella no es kien parece ser no tiene nada que ver con lucy sino con al descendiente de eva que es una hibrida como desmond y que si tienen un descendiente sera un personaje de la 1 civilizacion.dios que pesaos con que esto de que lucy es templaria eso puede ser de que los templarios lo enviaron al pc ese por que sabrian que desmond lo leeria y asi crear desconfianza ern el grupo. respecto al rastro de sangre. la sangre que deja ezio al abandonar la villa o tambien(ESPOILER)el tipo con el parte en el ojo que despues resulta ser malo. ese puede ser su rastro

Assassin_Yuna
15/01/2011, 11:23
Lo de la sangre de Lucy lo veo poco probable porque lo del camino rojo es de antes de lo de Lucy. Yo también lo descubrí al salir a dar una vuelta por Monterigioni y no encontré nada interesante salvo eso, al principio pensé que era para los despistados para saber volver a la base subterranea pero por otra parte es un poco tonto porque en Monterigioni es imposible perderse y el palacio sobresale y es fácil llegar así que si que es bastante intrigante la función del camino rojo o quizá es lo que querían pero no creo que vaya más allá.

MOLOJOB
15/01/2011, 14:17
Me intriga mucho desde que lo vi y sus respuestas me dejan con el culo torcido.

mengu89
20/02/2011, 17:18
Originally posted by prosciuto:
Yo creo que el es el rastro de sangre de Lucy cuando Desmond le clava la hoja oculta y se la llevan para curarla o algo parecido.

Anda, pero esk se la llevan para curarla, yo no he visto eso, estas seguro? despues de los creditos se vuelve a Roma del 1500 y ya no te deja salir del animus, lo k esta claro esk se habra de esperar al 3r juego para saver k pasa...

alvaro_AC2
23/02/2011, 08:39
Eso tiene que tener su explicacion xk no puedo verle ninguna logica al camino rojo k deja tras de si lucy.

JK2514
21/03/2011, 19:35
uff.... que lio tienen algunos xD
atencion SPOILERS

a ver
1- el rastro rojo no puede ser de la sangre de lucy porq aparece antes de q la hieran

pueden ser mas cosas como
1) un camino para volver
2) la sangre de Ezio cuando es herido en Monteriggioni (mismo camino)
3) que lucy sea una templaria y sea una pequeña pista

2- el correo que mandan diciendo que lucy es una templaria es enviado por Shaun... sin embargo si lees la conversacion entera te das cuenta de que lo dice en plan de coña

3- hay 2 teorias que destacan sobre la posible muerte de Lucy
1) Lucy es una templaria y Juno (la del templo) sabe que puede poner en peligro la mision de Desmond

2) Desmond (representado como Adan) tiene que tener un descendiente con "Eva" y tienen que apartar a lucy para que desmond no se quede con ella en vez de con Eva

Juanfro01
22/03/2011, 12:19
A mi se me ocurren varias cosas.

La primera es que simplemente se trata del rasto que dejan al entrar y salir del santuario.

Otra es que uno del grupo sea un traidor (que no es aquel que se decica a traer cosas) Y que esas sean la huellas de los de abtergo preparando escuchas o algo así. Aunque esto no me cuadra mucho porque creo que solo aparecen despues de haber entrado en el santuario.

Tambien podría ser el rastro de sangre dejado durante el asalto a la villa.

Lo del correo es sobre Rebeca, creo que lo dice Shawn despues de que la primera le delate como el que se come los yogures de Lucy.

No creo que Lucy en particular sea una templaria, pero si que podría tratarse de una descendiente de los enemigos de "los que vinieron antes". Aunque esto tampoco me cuadra mucho, porque al usar la vista de águila creo que sale en dorado.

Saludos.

Mazurus
22/03/2011, 13:39
Se, es totalmente misterioso, pero quiero aclarar unos puntos que se marcan aca:

-Dudo que Lucy sea Templaria, por que ayudarte a salir, convenserte de ser asesino, etc no eseria buen negocio para un Templario.
-Tengo una teoria por que la mata, pero es medio debil aun, miren, cuando Desmond toca el Fragmento y la Diosa le habla le dice que "un
acompañante le seguira por la puerta invisible" o algo asi, yo supuse que la muerte es la forma de pasar a donde tiene que llegar Desmond y por eso mataria a lucy, si es flasherlo que digo pero es lo unico que me encuaja con la muerte de Lucy y la "Puerta invisible", asi que supongo que habla de morir.
Ademas, dice la Diosa algo como "72 dias antes del despertar", bueno respecto a eso tengo una teoria, es decir, O Desmond "Revive" luego de la muerte que mencione, o pasa algo mas, Seria algo asi como Cuando Jesus fue crusificado y Revive..xD
-Tambien Dice el "Ultimo Viaje", Sera que termina todo este conflicto aca?
-"La cruz Oscurese el Horizonte" Templarios?
-Cuando Desmond va a matar involuntariamente la Diosa dice que el camino debe abrirse, Sera por lo que dije antes o por que Lucy en verdad interpone en su camino?

Bueno estas son mis teorias y analizis, Sobre lod el acompañante, hay como una contradiccion, ya que a lo ultimo dice que el camino debe ahcerlo SOLO, y le dice de encontrar al sexto, calculo que sera un Sentido, "Conocimiento"

oldskates
27/03/2011, 09:01
a lo mejor el camino rojo continua en el siguiente assassins cuando mata a lucy y la diosa dice el camino debe abrirse no veis q el camino lleva a la fuente esa de asesinos con verjas a lomejor cuando la mata se le indica el camino por un casual y abre las verjas ( teoria mia improvisada jaja)

Juanfro01
27/03/2011, 09:28
Cuando Desmond se desmaya (o entra en coma o se echa un siesta o lo que sea que le pase) según la guía del juego. Está atado en la parte de atras de una furgoneta, así que sea quien sea el que se lo lleva, no creo que se quede en la villa.

Además, yo creo que con las grutas que hay por debajo no queda sitio para más cavernas.

Sería muy raro (y para mi gusto poco original) que haya otro templo secreto o algo similar en la villa.

Saludos.

Capi-junior
27/03/2011, 10:18
Alto, alto, alto, alto, alto, alto, alto, parad el carro. ¿Nadie de vosotros no ha pensado que "quizás" las huellas sean de otra persona Rebecca, Shaun (porque es un hijo p*t*)o incluso de otra persona que estuvo antes...?

Salu2

Juanfro01
27/03/2011, 15:46
Originally posted by Capi-junior:
Alto, alto, alto, alto, alto, alto, alto, parad el carro. ¿Nadie de vosotros no ha pensado que "quizás" las huellas sean de otra persona Rebecca, Shaun (porque es un hijo p*t*)o incluso de otra persona que estuvo antes...?

Salu2

Antes de entrar en el santuario no hay huellas.

Saludos.

oldskates
28/03/2011, 14:09
a lo mejor son de cuando dicen q hay una furgoneta blanca q estaba allí aparacada y llevaba tiempo y es un templario espiando o hanguardado algo detras de las rejas de la fuente esa

asanpla
29/03/2011, 05:51
para mi que es por donde escapa Ezio en el ataque a la villa, cuando está herido

Juanfro01
29/03/2011, 17:16
Originally posted by oldskates:
a lo mejor son de cuando dicen q hay una furgoneta blanca q estaba allí aparacada y llevaba tiempo y es un templario espiando o hanguardado algo detras de las rejas de la fuente esa

Visto lo visto, me extrañaría bastante que los templarios descubrieran a los asesino y se esperen en vez de entrar, coger a Desmond y matar a todos los demás.

Lo de que haya algo tras las rejas lo vería factible (aunque retorcido, poco original y forzado) si saliera un nuevo DLC con un final similar al de Da Vinci en el que Ezio deja algo para que lo encuentren, y por eso al entrar en el santuario Desmond tiene una visión (por llamarlo de alguna manera) de un Ezio mayor.

Saludos.