PDA

Ver la Versión Completa : Atorado en la pantalla de "Conectando"

BoMe Keldon
16/03/2016, 05:46
Desde hace 4 días he tenido este problema, ya he mandado un ticket pero no he tenido ninguna respuesta.
Estaba jugando normalmente cuando me di cuenta que habían desaparecido todas mis mochilas, cerré el juego tratando de que fuera un simple error, al volver a entrar ya no paso de la pantalla de "Conectado". He tratado de muchos métodos para resolver errores: Desinstalando el juego, desligando mi cuenta Uplay a mi cuenta de Xbox... y ninguno me resuelve mi error, He tratado de jugar con otras cuentas en el mismo Xbox One y no he tenido problemas con dichas cuentas, solo tengo problemas con la mía.
Si alguien sabe algo por favor hagamelo saber.

http://i64.tinypic.com/25sy68m.jpg

Iker_Ubisoft
16/03/2016, 11:12
Hola BoMe Keldon,

Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico porque puede que se trate de un problema de configuración de tu cuenta. Ellos te lo podrán arreglar.

Saludos

coco600
20/03/2016, 16:38
Me encuentro en la misma situación. Tras jugar la mañana del domingo, al entrar por la tarde me habian desaparecido ítems del personaje, y al reiniciar para intentar ver si se solucionaba el problema, a partir de ahí no he podido volver a conectar con los servidores para poder jugar.
He cursado una pregunta al servicio técnico, a ver si hay alguna solución...

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 10:19
Hola coco600,

Es posible que tarden un tiempo en contestarte, pero lo harán. Disculpa las molestias.

Saludos

coco600
21/03/2016, 10:24
Gracias por tu respuesta. Seguiré a la espera. Un saludo.

coco600
21/03/2016, 13:08
Tras hablar por telefono con el servicio de soporte del juego, me comentan que a varios usuarios les ha pasado lo mismo tras crear una mochila.... al igual que a mi. Eso es lo positivo.

Lo negativo es que me comentan que no saben cuando lo podran arreglar, que depende del equipo de desarrollo y no sabe si será de manera individual o habrá que esperar a la siguiente actualización del juego, así que me veo una buena temporada sin poder jugar al juego. :(

Sinceramente no se como tomarlo, pero es lo que hay....

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:39
Hola coco600,

Ya siento que te haya ocurrido, pero el equipo está trabajando lo más rápido posible en solucionar todos los problemas. Hoy mismo han aplicado la actualización 1.0.2 que corrige varios problemas reportados por la comunidad, así que espero que pronto llegue la solución a tu caso. Disculpa las molestias.

Saludos

coco600
29/03/2016, 13:55
10 dias y sin noticias de servicio tecnico... sin poder jugar.
Gracias por el ahorro de dinero para el futuro. Me va a costar trabajo pues esperaba con ganas el Ghost Recon Wildlands, pero a partir de ahora a la hora de comprar un juego comprobare que no tenga nada que ver con Ubisoft.
Siento la acritud pero no es la primera vez que tengo problemas de fallos en distintos juegos,,, pero gastarme 90 euros en un juego con pase de temporada, pasar esto y no tener una rápida solución es la gota que colma el vaso....
Y la atención del servicio técnico ni mucho menos ayuda,
Gracias, el tiempo pone casa cosa en su sitio, y espero que los usuarios pongan a los que deben donde deben estar.....:(

deviliban
30/03/2016, 03:14
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, justamente anoche compré el diseño de mochila y cree un par de ellas, hasta ests mañana antes del reseteo semanal me ha ido bien, esta tarde al entrar a jugar me salia sin equipar ninguna mochila y el inventario por encima de lo que podia llevar, he perdido varias armas, pinturas etc, al salir y volver a entrar ya no pasa de la pantalla de conectando y con otra cuenta que tengo en la ps4 no tengo tampoco problemas, no pienso gastar ni un minuto mas en subir otro personaje para que vuelva a pasar lo mismo, 80 horas tiradas a la basura, si no dan solución rapida en un par de dias me lo quito rapido de encima..mira que yo era quien decia a mis amigos de no pillar juegos de bugisoft, pues al final tenia razón no tendria que haberlo pillado. Si finalmente obtienes solucion te agradeceria que me lo comunicaras, un saludo y a jugar a otras cosas...

coco600
30/03/2016, 09:48
Siento leer que tienes el mismo problema deviliban. Por ahora no puedo ofrecerte mas que apoyo moral y aconsejarte que pongas un ticket al soporte de ubisoft para reportar el fallo.... pero me temo que no hay solución por ahora. Cuando me pasó a mí me encontre que había personas con mas de 13 o 14 días sin poder jugar por ese fallo y me eche a temblar pensando que pudiera haberme pasado a mí,,,, y llevo ya 11 días sin poder jugar.
De todas formas el soporte técnico por ahora no me ha aportado nada, de las varias veces que he hablado con ellos, hay cosas que prefiero no decir porque no parezca que quiera pagar el cabreo..... pero la opción de subir otro personaje con otro perfil es la única posible para poder jugar pero no me parece aceptable. No saben cuando podrán arreglarlo, ni si supondrá el reseteo total del personaje y eso seria empezar de nuevo otra vez. Me gusta el juego pero ya eso me parecería una tomadura de pelo.

Un saludo, ojalá tengamos suerte y pronto se solucione, aunque las perspectivas no son halagüeñas. Y el numero de afectados es alto y no para de crecer..,,,

corba79
30/03/2016, 11:24
Hola chicos yo también llevo unos 7 días bloqueados lo más grave de esto es que en vez de quitar el dichoso plano de la mochila sigue hay para que otro jugadores les pase lo mismo es una vergüenza. Y seguimos sin noticias de lo que pasará con nuestras cuentas lastimas de 100 euros tirados a la basura

PIKOLOK
30/03/2016, 14:53
Desde las 23:00 de ayer estoy con el mismo problema. Yo entre en una mision en machtmakin me desaparecio la mochila amarilla q tenia equipada. Termine la misión, cerre el juego y no he podido volver a entrar. No entiendo q no se pueda jugar la mochila ya me da igual. No creo q haga falta q los desarrolladores programen para esto cuando el problema es q no podemos entrar. Y entiendo menos la tardanza. Ya he creado un ticket y espero q se resuelva pronto

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 17:20
Hola a todos,

Os pido disculpas por el error que estáis sufriendo. El equipo ha estado investigando el problema y ya han dado con la causa. El arreglo llegará lo antes posible y es de prioridad máxima. Gracias por haber colaborado con la información que habéis enviado.

Saludos

PIKOLOK
30/03/2016, 18:38
Buenas. Esta tarde he hablado x telefono con att clte y la verdad es q me han atendido muy bien y la información ha sido muy buena aunque poco alentadora por no tener fecha la solucion. Para mi el serv de att un 10. Ubisoft un cero. Tener jugadores q no pueden entrar durante dias es un problema muy grave. Es la primera vez q lo veo en un juego y no quiero pensar q esto termine con que se pierdan los personajes porque ya seria muy fuerte. Por lo que me ha dicho el de att clte el problema esta en que los datos guardados en la consola y la nube no coinciden al parecer por la perdida de los items y q por eso no se puede conectar. En fin muchas gracias al servicio de atencion y a Iker el CM por las respuestas y esperemos q se solucione pronto.

coco600
30/03/2016, 19:52
Siento que esteis con el mismo problema del perfil.

Queria comentaros que estoy totalmente de acuerdo en que la atención del servicio tecnico en mi caso ha sido también de 10 en cuanto a educación y trato, de lo que me he quejado en algún post anterior es en la ausencia de soluciones, y la mas que probable tardanza de una solución. Entiendo que las cosas de palacio van despacio, pero las dos únicas soluciones que me ha aportado el servicio tecnico han sido esperar o jugar con un gamertag alternativo para poder ir usando el juego mientras..... un progreso de personaje que luego resultaria inutil a menos que llegue el temido reseteo total del personaje inicial.

Gracias por las aportaciones a todos y gracias a Iker_Ubisoft por la atencion prestada. Un saludo.

PIKOLOK
31/03/2016, 14:18
Buena.

En el hilo de los foros del siguiente enlace hay un cuestionario para dar informacion del error por si lo quereis cubrir y postearlo. Ya va x 119 paginas el tema asi q a ver si se dan un poco de prisa

http://forums.ubi.com/showthread.php/1418016

corba79
01/04/2016, 07:43
Mirar como an corrido para corregir el glich de que en la desafiante entraban 8 jugadores a hacerla pero para lo nuestro todavia nada como pasan de la gente.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 09:10
Hola a todos,

El equipo ya ha descubierto la causa, así que no hace falta que nos mandéis más información. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho ya. Ya sé que es un problema frustrante, pero al parecer era más complejo de lo que aparenta y no ha podido ser parcheado con la misma rapidez que otros. La solución llegará lo antes posible. Los chicos del servicio técnico hacen todo lo que está en su mano por ayudaros, pero si es un problema de programación solamente el estudio del juego puede solucionarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos

PIKOLOK
01/04/2016, 21:34
En el foro de Ubisoft han dicho q lo arreglaran con el parche del dia 12.
No se me ocurre ningun producto de consumo q este sin funcionar en mi caso durante 14 dias en su primer mes de vida y no haya consecuencias. En cualquier otro caso se nos devolveria el dinero.
La imagen de Ubisoft esta bajo cero. Antes de esto ya era mala pero ahora no voy a comprar ningun otro juego vuestro. Ya esta bien de paciencia y comprension. Me da igual lo dificil q sea el arreglo sois Ubisoft q no se pueda parchear el cliente hasta el dia 12 es una excusa y me suena a que no hay solución todavia y lo estais dilatando para no decir la verdad.
La culpa no es vuestra de ubi españa pero esto es inaceptable. Para q han servido la alpha la beta cerrada la beta abierta? Para q la gente q no confiaba como yo compraramos el juego y ahora esto.
Es una vergüenza.

corba79
02/04/2016, 09:15
Que casualidad lo sacan con la incursión que no vamos a poder hacer por falta de equipo, y no nos vallamos a destiny que ese mismo día sale el dlc gratuito que fieras se las saben todas

coco600
02/04/2016, 17:38
Mensaje que he puesto hoy sábado al soporte de ubisoft esperando poder hablar con ellos el lunes por teléfono....

"Señores han hecho ustedes un juego injugable al menos para mí...
Inicialmente me cree un personaje con mi perfil coco600 en la Xbox One, y tras llegar al nivel 30 y nivel 36 de zona oscura se bloqueo el perfil por el bug que se da tras crear una mochila suprema y no pude volver a entrar al juego. Tras reportarlo esperar.....
Y mientras espero, a pesar de su inutilidad para un futuro, con un perfil alternativo TheLordDraco60 que usa habitualmente mi hijo, me cree otro personaje que he conseguido llevar a nivel 30 y nivel de zona oscura 47...y actualmente llevo 5 días que arma que obtengo bien por misiones o bien de zona oscura, cuando salgo del juego y vuelvo a entrar desaparece del inventario, y los mods que tiene aplicados se van a la aparte del inventario de mods.... inflando la mochila incluso por encima de su limite. Posteriormente unas aparecen o desaparecen del inventario cada día como le da la gana.....
Así actualmente incluso con mi segundo perfil me resulta prácticamente imposible jugar o planificar nada en un juego que teóricamente era de rol y demás..... resulta lamentable.
Visto el tiempo que están tardando en arreglar el problema de mi primer perfil, ni me atrevo a pensar que va a pasar con el segundo. Lo que tengo claro es que jamas comprare otro juego que lleve el logo de Ubisoft y me planteare cual es la forma mas factible de recuperar mis 90 euros invertidos en este esperado pero tan frustrante juego.

Un saludo nada cordial."

Como comprendereis tengo un cabreo monumental.... prefiero no decir mas.

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 14:02
Hola coco600,

Siento mucho tu frustración y te pido disculpas de nuevo por el error. Los dos errores que has experimentado se han dado por el mismo motivo y serán solucionados con el parche que sale el día 12 de abril. El error se debe a que el juego falla cuando se acumulan demasiados objetos en el inventario (incluyendo modificaciones de armas y armadura). Mientras tanto, puedes seguir estos pasos para evitar la desaparición de objetos: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7621-Todas-las-plataformas-Problema-de-carga-infinita-informaci%C3%B3n

Saludos

coco600
04/04/2016, 20:48
Gracias por su respuesta. Un saludo.

PaYoLoCo33
05/04/2016, 00:27
Otro por aqui con el mismo problema, madre mia con el juegazo que teneis entre manos y lo poco que lo mimais, estoy bastante molesto con esto ya que llevo desde la salida del juego con el problema de la desaparicion de armas, mods y demas cosas, y hoy me ha pasado lo del conectando perpetuo, la solucion que dais es que hasta el dia 12 no voy a poder jugar? pues no entiendo esto realmente ya que cuando vuelva mejor ni paso por la dark zone ni nada por que con el equipamiento que tendra la gente en cuanto a mi sera bestial. otra cosa vais a indemnizar/compensar en algo a los usuarios que estamos padeciendo este problema? o simplemente ahora tengo que esperar una semana para jugar a un juego que es mio. espero una respuesta coherente y a poder ser rapida. un saludo

Kacho Hoji
05/04/2016, 09:59
cuando tengais problemas de conesion tipo carga eterna o los errores delta o mike kedaros en la pantalla de seleccionar personaje ir a configuracion de red desactivarla y activarla y guala podeis conectaros y se conecta rapido al menos a mi me funciona

PaYoLoCo33
05/04/2016, 14:34
cuando tengais problemas de conesion tipo carga eterna o los errores delta o mike kedaros en la pantalla de seleccionar personaje ir a configuracion de red desactivarla y activarla y guala podeis conectaros y se conecta rapido al menos a mi me funciona

A mi ese truco no me funciona pero gracias de todas maneras

PaYoLoCo33
08/04/2016, 21:47
Aqui no contesta ni dios por lo que veo, en fin tendremos que poner denuncia en consumo y directamente a microsoft tambien, por que es un cachondeo estar tantisimos dias sin poder usar un juego que es mio.

Ubi-Ludo
11/04/2016, 09:35
Hola PaYoLoCo33,

Siento mucho que sigas con estos problemas, los desarrolladores están al tanto y la solución llegará mañana con la actualización. Una vez más, disculpa las molestias.

Saludos

coco600
12/04/2016, 21:33
Con la actualización de hoy dia 12 se ha solventado el problema de conexión infinita tras creación de una mochila suprema.

Tras 22 dias puedo volver a usar mi perfil principal para jugar a The División.... se ha arreglado el error tras 22 días perdiendo 80 fénix diarios, al no poder realizar las diarias y sin contar loteos ni misiones de zona oscura...... lo que haría un montante 1760 fénix perdidos si las hubiera realizado todas....... una desventaja que me resultara imposible salvar con respecto a los demás jugadores del juego, tanto para jugar pvp como para intentar realizar la raid....

Gracias por arreglar el fallo.

Ubi-Ludo
13/04/2016, 10:25
Hola Coco600,

Siento mucho que no hayas podido acceder durante este tiempo, esperamos que estos errores no se repitan en el futuro.

Saludos

fcuexbox
26/04/2016, 06:43
Buenos días,
Estoy con el mismo problema, se queda cargando al 10% y no avanza... he probado de todo, los puertos abiertos, DMZ, esto es desesperante. Hace un par de días abrí un caso al soporte técnico de Ubisoft y no he recibido ninguna contestación.

Ubi-Ludo
26/04/2016, 08:50
Hola Fcuexbox,

Por favor, realiza estas acciones: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024737/Problemas-de-conectividad-en-The-Division-para-Xbox-One/

Si sigues experimentando el problema, ponte en contacto con el soporte del juego a través del enlace en mi firma para que investiguen las causas. Siento las molestias que esto pueda causar.

Saludos

fcuexbox
26/04/2016, 13:44
Hola,

Ya realicé esas acciones sin éxito, y puse un ticket en soporte, como menciono en mi mensaje... sin obtener ningún tipo de respuesta.

fcuexbox
27/04/2016, 12:56
¿alguna noticia?

Ayer intentés esto, por si os sirve: he creado un nuevo jugador y nada más empezar sale un mensaje de "fuera de la zona de juego" y se reinicia... así en bucle infinito, por lo que es imposible jugar con otro agente tampoco.

Ubi-Ludo
27/04/2016, 13:59
Hola Fcuexbox,

Por favor, espera a recibir la contestación del soporte, tienen una gran cantidad de trabajo pero se pondrán en contacto contigo cuanto antes. Siento las molestias.

Saludos

fcuexbox
05/05/2016, 14:37
Buenas tardes,
He contactado en dos ocasiones con el servicio técnico y en ninguna de las dos he recibido respuesta. Desde el 24 de abril estoy esperando que, por lo menos, me digan que han recibido el ticket y algo de información sobre el error.
Mi paciencia ya ha tocado su límite, 70€ por un juego que ahora mismo es inservible, en menos de un mes de uso. ¿Cómo puedo tramitar la devolución? ¿Quién se hace cargo de esto?

Saludos.

Ubi-Ludo
09/05/2016, 10:52
Hola Fcuexbox,

Por favor, te pido un poco de paciencia, los chicos del soporte tienen una gran cantidad de trabajo. Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos

mainetacraf777
24/06/2016, 00:46
Hola.... Tengo el mismo problema de todos se queda cargando en 8% y no avanza no se cual sea la falla solo cuando llege la zona oscura desconecte y cuando quise volver a jugar queda en cargando 8% y no avanza

Ubi-Ludo
24/06/2016, 09:42
Hola Mainetacraf777,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán proporcionarte soluciones avanzadas a tu problema.

Saludos

jorgecerf
28/12/2016, 21:51
Hola, me pasa lo mismo que a todos, después de la actualización 1.10 en el día de la fecha, intente entrar al juego, y queda en conectando, mi hermano también tiene el juego y puede jugar normalmente, es más el compro la expansión 1 Underground.
Hay alguna solución que pueda realizar desde la PS4?

Dejo alguna información: mi nombre de usuario es jorgecerf, plataforma ps4 con la ultima actualización instalada v 1.10

Edito: disculpen creo que puse el mensaje en el lugar incorrecto, pero encontre este link buscando en google, y no lei que es de la xbox one

ANGEL-DAVID29
24/01/2017, 02:13
yo compre el juego en diciembre y cada vez que juego es por que me e gastado horas intentando entrar, reiniciando el intenet, la consola, todo. el problema cuando la agarra con el usuario no lo suelta por que en la misma consola con el mismo internet intento entrar con otro usuario y vieran lo rapido que entra, escribí al soporte tecnico y tengo un mes ya sin respuestas de ellos, para un juego que es exclusivamente online esto es un robo, ya que no le dan soluciones al usuaruio, esta gente esta robando señores comprar un the division es jugar a la ruleta rusa a ver a quien le sirve a quien no. quien devuelve el dinero a estas personas que compraron un producto asi esto es un robo señores que clase de irresponsabilidad de parte de esta gente

roca43432014
04/02/2017, 19:51
Buenas tardes Ubisoft, desde hace varios meses no puedo jugar de ningun modo a THE DIVISION, inserto el CD en la play 4 y se queda cargando "CONECTANDO ......" lo he dejado varias horas y nada. reinstale el juego y sigue igual, alguna solucion? muchas gracias