PDA

Ver la Versión Completa : SH5 - Conexion permanente? DRM? No voy a comprarlo....

homers1977
09/03/2010, 13:48
Buenos días.

Hace dos semanas aproximadamente compre el Alien Vs Predator. Soy de las personas que compro juegos originales, pero ha sido decepcionante el juego.

No quiero cometer el mismo error dos veces y antes de comprar el SH5 he venido a los foros para ver como va todo. Mi sorpresa ha sido encontrarme un DRM, y muchas complicaciones que van a hacer que no compre el juego.

Espero que Ubisoft recapacite al igual que otras empresas como Rebellion-Sega y hagan juegos de calidad.

Los 50euros míos darlos por perdidos, y los posibles 50euros de amigos mios también porque nadie va a comprar un juego en estas condiciones carceleras.

Suerte.

Copio y pego un texto de otro usuario con el cual me identifico tanto yo como otra mucha gente:

"No se de leyes y no se si sería denunciable... problema, que la gente pasa... Pero si varios se ponen de acuerdo, empiezan a moverse y si no denuncias, empiezan a quejarse, a correr la voz... A veces la mala fama es peor que las más caras de las denuncias..."

Gracias a comentarios como este compradores en potencia, como es mi caso, dejan de serlo.
Me ahorro el paseo a la tienda Game a comprar el juego. Podría comprarlo por Steam, pero me gusta tener los DVDs y la cajita... http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

Crovenn
18/03/2010, 18:19
No lo compres el juego esta muy bien pero no lo puedes jugar. Lo compre el jueves el sabado estaba pasado el domingo no funcionaba sigo si poder entrar. Alla ellos la prensa que quieren tener