PDA

Ver la Versión Completa : El juego no arranca a la primera y se congela 1 o 2 veces ya jugando.

TOMPAEZ
20/04/2016, 16:31
He leído el informe de errores que ya se va a pasar para que se arreglen. Sin embargo no miré que se halla reportado que el juego en la consola Xbox One no arranca a la primera, sino que se queda en pantalla negra. En ocasiones, se sale a la pantalla principal, cosa que suele suceder con cualquier juego de Xbox One digital, y que se soluciona facilmente cargando otro juego y luego volviendo a cargar el juego deseado. En The Division, a veces es necesario arrancarlo 2 o 3 veces para que comience o arranque, y como digo, a veces salta a la pantalla principal y a veces se queda en pantalla negra, lo que no sucede con otros juegos.

El otro problema es que, el juego se congela totalmente, desde el audio hasta lo visual, y en contadas ocasiones, pero muy contadas el juego hace un fast foward para recuperar 2 o 3 segundos de atraso aproximadamente, pero sucede si he tenido suerte, ya que por lo general el juego se congela o se traba totalmente y es necesario iniciar otro juego, para luego intentar arrancar the division y como ya he dicho, constantemente necesito 2 o 3 intentos para arrancar el juego.

Lo bueno es que, cuando vuelves a entrar después de que el juego se congelo, el juego te re ubica donde estaba jugando y la misión que estaba jugando antes del congelamiento de pantalla y eso es muy bueno, y por lo que he notado, eso es lo que le sucede a otros jugadores cuando aún siguen en el grupo de la misión, pero presenta un estatus desconectado que parpadea.

Estos problemas los estoy experimentando a diario (mas constantes recientemente), jugando de 3 a 4 horas diarias.

Ubi-Ludo
20/04/2016, 16:40
Hola Tompaez,

Si has realizado las acciones descritas aquí (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024737/Problemas-de-conectividad-en-The-Division-para-Xbox-One/) y sigues experimentando los problemas descritos, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Adjunta la mayor cantidad de detalles posible en tu mensaje.

Disculpa las molestias.

Saludos

GRK PATAR
12/07/2016, 05:51
hola a mi me pasa que de repente ya no puedo disparar y los personajes siguen moviendose y ya solo aparezco muerto y eso me a vuelto la experiencia con el juego muy desagradable

joselitoespada
28/03/2017, 00:10
hola, estoy muy molesto porque hace poco hice la compra del juego para pc, y se congela mucho