PDA

Ver la Versión Completa : Ubisoft abisa

Krybillao
27/09/2010, 16:39
Bueno creo este post para discutir el que Ubisoft no haya mandado aún el código para acceder a la beta la semana que viene http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_cool.gif, amí al menos no me ha llegado y estoy impaciente http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif ¿alguien que haya encargado Assassin's Creed La Hermandad tiene ya el presente dicho? Porque si informan & demás pero hasta cuando esperaran para dar el mismo luego pasará que se quedará para el último día y va ser todo 1 kaos total xD, además deberían aberlo hecho por lo que hay gente que ya está jugando como es en EE.UU. y los que tienen Playstation plus, eso es otra que la verdad no lo creo razonable pues deberían tener todos la misma preferencia pero que se le va hacer esperemos que nose demoren mucho más para enviarlo http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif.

trafist
28/09/2010, 02:43
ami tampoco me a llegado pero ten por seguro que lo mandaran este finde o el lunes.
En playstation plus juegan antes porque es de pago, no es justo pero es lo que ay.
Saludos.

Gabranth1990
28/09/2010, 11:16
ya lo dijeron el codigo le llegara a la gente el mismo dia de la beta el 4 vamos el lunes que viene =)

Alvar29
29/09/2010, 06:50
A alguno le ha pasado que no le dieron el papel de la beta? Eske me paso y dicen que ya no me lo van a dar

trafist
30/09/2010, 03:52
es que lo de la beta era limitado no podras jugar a no vaya ser que algun amigo te regale una de las beta.
Salludos.

david1_ezio
02/10/2010, 13:19
yo tengo un problema, k aun no e podido poner el codigo k me dieron en game a la web, pk kuando incio sesion me devuelve a la pagina de inicio, y kuando le doy a beta, lo mismo, por lo tanto aun no me pueden mandar el codigo para la beta, alguien me puede ayudar?

dunpeal69
03/10/2010, 12:07
Originally posted by david1_ezio:
yo tengo un problema, k aun no e podido poner el codigo k me dieron en game a la web, pk kuando incio sesion me devuelve a la pagina de inicio, y kuando le doy a beta, lo mismo, por lo tanto aun no me pueden mandar el codigo para la beta, alguien me puede ayudar?

Pues yo estoy en la misma situacion que tu y aun no se como solucionarlo. Se supone que mañana es la fecha tope, que mandaran el codigo de PSN a los que se hayan registrado y metido el codigo de reserva. Pero no se que ocurrira con los que tenemos este problema, que me consta que somos bastantes.

puigmontmany
03/10/2010, 15:35
Yo hace unos meses cuando reserve el juego si que lo pude poner y me salio que se habia registrado con exito , y aora lo e vuslto a intentar (como ya es 4 xD) pero no lo consigo

alberto_GC96
04/10/2010, 09:43

A mi m pasa casi lo mismo.Yo ayer(3 de octubre) me intente meter en la pagina k t pone el papelito donde viene el codigo, pero no me dejaba...la pagina aparece en blanco.Y me intente meter mediante la web de Ubisoft y no m dejaba.Esto m jode un webo pk un amigo mio hoy 4 octubre ya sta jugando, porke el metio el codigo mucho antes k yo y a el si le dejaba.Yo solo kiero jugar a la puta beta...k me pasao el assassin 1, 2 y el 3 tiene k molar un webo.

david1_ezio
04/10/2010, 10:09
iaves, en serio me empiezo a artar i komo no pueda jugar al beta me voy a cabrear mas, siempre me pasa lo mismo kon estos temas

david1_ezio
11/10/2010, 03:38
no se si os mandaron akl e-mail donde decia k havian tenido unos fallos, enviad lo k os dice y os mandaran el codigo para PSN. Saludos

dankdljaid
11/10/2010, 04:15
no se si os mandaron akl e-mail donde decia k havian tenido unos fallos, enviad lo k os dice y os mandaran el codigo para PSN. Saludos

pues hombre, yo lo mande todo eso hace 3 dias y aun no he recibido ningun email suyo....

david1_ezio
12/10/2010, 06:28
eso esk lo tienen saturado, si les mandaste el ticket de compra y la hoja impresa donde viene el codigo, te daran el codigo PSN