PDA

Ver la Versión Completa : rayadas del juego

rul_93
23/11/2010, 21:15
Hola buenas queria preguntaros si a vosotros se os keda aveces parado el juego es decir la pantalla como si se enganxara pero no dura mas de 2o3 seg a mi me pasaba en el primer assasin ke me acuerdo ke la gente se kejaba por eso lo pregunto por si es cosa del juego ke tien ese defecto o es el mio o mi ps3

gracias un saludo.

rul_93
23/11/2010, 21:16
Originally posted by truk69:
Hola buenas queria preguntaros si a vosotros se os keda aveces parado el juego es decir la pantalla como si se enganxara pero no dura mas de 2o3 seg a mi me pasaba en el primer assasin ke me acuerdo ke la gente se kejaba por eso lo pregunto por si es cosa del juego ke tien ese defecto o es el mio o mi ps3 espero vuestras respuestas plis

gracias un saludo.

Juanfro01
24/11/2010, 02:57
A mi me ha pasado varias veces y ade´mas cada vez que pasa, la tele se queda como colgada y tarda un rato en reacionar, no puedo ni cambiar de canal, ni el volumen ni nada.

Esta mañana he actualizado el juego y espero que con eso se solucione.

Saluos.

rul_93
24/11/2010, 06:52
como actualizar el juego?volverlo a instalarlo pero nose alomejor es un defecto del juego como pasaba con el primero aver si hay mas gente que le pasa que lo diga plis a ver si me voy a tener que cambiar el juego

david1_ezio
24/11/2010, 07:46
Originally posted by truk69:
como actualizar el juego?volverlo a instalarlo pero nose alomejor es un defecto del juego como pasaba con el primero aver si hay mas gente que le pasa que lo diga plis a ver si me voy a tener que cambiar el juego

trankilo k no te vas tener k canvia el juego, esos fallos no les pasa a todos, a mi me va perfecto

rul_93
24/11/2010, 12:27
tonces si lo voy a tener ke cambiar xD si a ti te va perfecto y ami no sera fallo de mi juego xD

Adro_Aranda
24/11/2010, 17:00
No te preocupes al mio tambien le pasa, hoy por ejemplo iba corriendo con Ezio y se a quedado pillado un par de segundos pero la capa seguia ondeando :S y luego en los videos me ha pasado varias veces pero me he terminado el juego y no m ha dado mas problemas

Javatoo
28/11/2010, 08:45
Ami lo que me pasa esque en el uno y el dos se enganchava y solo podia solucionarlo reiniciando la play en este assasin aun no me a pasado espero k no pase

gracias un saludo.[/QUOTE]

x6-6-6x
07/12/2010, 21:50
bno la vdd no me hja pasado pero llege a oir k el juego tenia algunos bugs intencionales por el echo de que todo se realizaba en una realidad virtul la vdd no see si sea eso jaja espero aberles ayudado

Maikel79
08/12/2010, 07:15
A mi se me colgó una vez, aunque también me ha pasado más cosas. Estaba "paseando por el campo" cuando vi a unos soldados, llamé a mis asesinos para que me ayudaran a matarlos y cuando los soldados murieron mi personaje no guardaba su arma ni la podía cambiar y me desplazaba haciendo circulos alrededor de uno de los muertos, lo solucioné saliendo del Animus. Otra cosa que me pasó fue que, después de completar los glifos de la verdad y de hablar con el sujeto 16, al salir del Animus Desmond se quedó enganchado en el sillón haciendo espasmos mientras la animación continuaba y después de eso estaba de pie atravesando el sillon sin poder salir.