PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena watch dogs 2

olysrtak69
17/06/2016, 08:58
hola a todos,estoy pensando si comprar el juego,pero lo tengo en duda ya que el primero no fue muy bien aceptado pero tenia buena pinta.me lo recomendais un saludo

NoisnecSa
17/06/2016, 17:57
Yo personalmente ya lo tengo reservado, de hecho la edición coleccionista exclusiva de UbiShop. El primero lo acabo de adquirir de nuevo en su versión completa para PS4 ya que lo jugué en su día en 360. El primero me gustó mucho pese a sus fallos de optimización (petardea en determinados puntos), el control y las físicas en la conducción y alguna otra pega que me puedo dejar. El juego en sí me gusta mucho y me atrevo a decir que incluso más que GTA V en mi caso (sí, así es...). El juego tiene una historia decente que cumple bien, está doblado, tiene un protagonista y personajes que me gustan y novedades como el hackeo y algunos modos online muy novedosos y buenos.
Basándome en eso, lo que espero de W_D2 espero que sea mejor y sé que como mínimo me gustará porque su base me agrada como ya he dicho. Espero haberte ayudado compañero.

olysrtak69
19/06/2016, 17:57
gracias estaba indeciso,asi que ahora lo reservare en game,ya te contare cuando le tenga en noviembre jjjjjjj

Jc2017rojo
20/09/2017, 20:14
Hola perdon que moleste, como has hecho para jugar online, no consigo hacerlo, baje la app ubisoft pero me pide hacer cosas que no puedo en pantalla...gracias