PDA

Ver la Versión Completa : Hasta el... gorro de la maldita beta!!

puntuk
05/10/2010, 17:25
Escribo esto para ver si me lee alguien de Ubisoft (aunque lo dudo mucho, pero bueno).

Estoy hasta el mismisimo de la beta del Brotherhood, ya no solo critico los bugs que pueda tener (que eso aún lo puedo llegar a entender, para eso es una beta).

Lo peor de ella es la ETERNIDAD que se tira para buscar una p*** partida, hasta 20 minutos en la pantalla de buscando partida con la voz femenina diciendo "buscando agentes de abstergo", ayer aún pude jugar a alguna pero hoy me es IMPOSIBLE, y cuando por fin consigue encontrar una partida no pasan ni dos segundos desde que comienza y va y se me congela el juego, y por ende me toca reiniciar la consola!!

Espero que esto lo arreglen rapido porque vamos..

FranCreeD2010
06/10/2010, 07:44
trankilo seguro que habra alguien mirando los foros y seguro que en el videojuego oficial eso ya no pasara,te recomiendo 1 cosa,alquila el juego cuando salga o pideselo a un amigo,si los problemas siguen ya sabras lo que tendras que hacer.
saludos

chustafari33
09/10/2010, 00:18
A mi me pasa lo mismo puntuk89, dan ganas de reventar la consola
Empezamos bien no? vale que pueda tener algun fallo, pero yo desde que tengo la beta no he podido jugar ninguna, o empieza la partida y se cuelga o como bien dices me tiro 20 min o mas esperando a encontrar agentes de abstergo.
Yo creo que con tanta espectativa que provocaron con la beta se lo podian haber currado algo mas.
A ver si finalmente podemos jugar a la beta o nos hacen esperar hasta que salga el juego

Saludos