PDA

Ver la Versión Completa : Eventos aleatorios

NoisnecSa
27/06/2016, 05:47
Hola, como bien anuncia el título del post quería saber si W_D2 tendrá eventos aleatorios como su antecesor W_D el cual estoy jugando y esos malditos eventos me llevan por el camino de la amargura. Resulta que me falta una de las tres canciones que son necesarias para un trofeo (el tema es "Ms Crumby" si no me equivoco al escribirlo) y que se obtienen al hackear a NPCs y no hay manera de dar con ella, por otro lado el de que te rastreen (aunque este es menos aleatorio) también es un poco coñazo porque ni siquiera lleva un contador ni te avisa ni nada. Con los eventos de ACIV Black Flag ya salí algo mosqueado pero si no recuerdo mal no influían para los trofeos. Espero que en futuros juegos y en esta secuela de W_D se eliminen los eventos aleatorios para poder obtener trofeos y que sean un simple añadido más o, que la probabilidad de poder obtenerlo se aumente considerablemente.

Un saludo!!

Ubi-Ludo
27/06/2016, 09:56
Hola NoisnecSa,

Efectivamente, habrá misiones aleatorias como en Watch Dogs 1. No sé si son buenas o malas noticias para ti :D

De lo que no tengo aún información es si sobre habrá trofeos relacionados.

Saludos

NoisnecSa
27/06/2016, 13:55
Bueno, que hayan o no en principio no es lo importante. Todos sabemos que cuanto más azúcar más dulce y cuanta más variedad mejor, el problema viene cuando van relacionadas a trofeos y eso, espero que sean independientes. Gracias !!

ricardorsuarez
22/09/2016, 20:02
espero que especifiquen eso antes de la salida del juego que ya le queda poco, casi nada

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital (https://iiemd.com/mastermarketingdigital/)