PDA

Ver la Versión Completa : Copas de diamante Rayman Legends PS VITA

mr-sandman383
06/08/2016, 22:30
Buenas noches.

Hace cosa de 3 meses compré el pack Rayman Origins + Legends para PS VITA. El primero, Origins, lo disfruté mucho y a la vez me frustré con el juego, aunque con un poco de práctica se superaban las fases contrarrelojes y la de 'no tan muertos'. Suerte que estos Rayman no tienen sistemas de vidas, sinó hubiera sido más complicado, aunque a la vez más tranquilo a la hora de realizar las maniobras, para no perder vidas a lo loco.

Una vez sacado el platino del Origins, decidí dejar un lapso para comenzar el Legends.

Al empezar este, me gustó, por los niveles principales, por los musicales y el tema de cambiar de personaje, que hacen referencia a otras sagas y otras versiones de los personajes principales. La pega viene que parte de esos 140 niveles nuevos son reciclados del Origins (de vuelta a Origins), cuando se podrían haber editado ligeramente o incluir más desafíos.

Otra pega es que en el online es imposible conseguir una copa de diamante y por tanto, el correspondiente trofeo de oro. Los jugadores que están en el top 10 hacen puntuaciones imbatibles, la mayoría, nada más estrenarse los desafíos. Ya sea que estos jugadores son muy habilidosos o que tienen algún truco para manipularlas.

Ciertas personas, las cuales me incluyo con varios conocidos, no disponemos del tiempo necesario para andar reintentando mil y una veces los desafíos y por tanto, no llegaremos a ser tan habilidosos, con lo cual, rogaría que se moderaran las puntuaciones si algunos jugadores hubieran hecho algún provecho no debido o que se habilitase algún modo offline (mediante actualización) o algo, para conseguir dicha copa de diamante, suprimiendo el reto online.

Que los desafíos online están bien, siempre y cuando sea un pique entre iguales o haya alguna divergencia con los TOP.

Adjunto una captura que me envió un compañero jugador de Legends, el cual le había preguntado por su puntuación a otro jugador, éste es TOP 10 siempre.

http://i.imgur.com/06OmkKP.jpg

Un saludo y disculpen la parrafada.

Ubi-Ludo
08/08/2016, 10:38
Hola Mr-Sandman,

Muchas gracias por tu feedback y por la opinión que nos transmites. Le he pasadop la información al equipo para que la tengan en cuenta para el futuro.

Saludos

mr-sandman383
16/09/2016, 22:14
@Ubi-Ludo Hace unos días supe que el 30 de agosto alguno de los retos estaba 'trucado' y que todos los que participaban, o la gran mayoría, consiguieron copas de diamante. Me preguntaba si volverá a haber algun desafío como ese o fue algún error de diseño del nivel y no volverá a suceder...

Un saludo

R4in80wW4rri0r
29/07/2017, 14:55
@Ubi-Ludo Hace unos días supe que el 30 de agosto alguno de los retos estaba 'trucado' y que todos los que participaban, o la gran mayoría, consiguieron copas de diamante. Me preguntaba si volverá a haber algun desafío como ese o fue algún error de diseño del nivel y no volverá a suceder...

Un saludo

Me uno a la pregunta!!